Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

EUROCOPA

¡EL DÍA DOS DE LA EUROCOPA NOS REGALARÁ UN PARTIDAZO!

El grupo de la muerte hará su debut en la Eurocopa con el partidazo entre España y Croacia, mientras que el juego de Italia vs Albania cerrará la jornada del segundo día de esta competencia.

No pasaron ni 24 horas para que en la Eurocopa 2024 ya se presentara en el itinerario del torneo un partidazo digno de estancias finales, esto ya que España y Croacia harán su debut en el torneo enfrentándose cara a cara.

EUROCOPA

Como parte de las acciones del grupo B de la Euro, el que ya podemos catalogar como “el grupo de la muerte”, España, Croacia, Italia y Albania iniciarán su viaje en el torneo del viejo continente.

En punto de las 10 a.m., la campeona del mundo en 2010 y el tercer lugar de la última Copa del Mundo, sin duda nos regalarán un espectáculo de futbol de calidad mundial.

España tiene entre sus filas a jóvenes promesas como Lamine Yamal, Pedri y Rodri, además de contar con la experiencia de jugadores como Carvajal, Laporte y Nacho. 

EUROCOPA

Por su parte, Croacia no se queda atrás, pues entre sus filas encontramos nombres como Josko Gvardiol, Ivan Perisic, Mateo Kovacic y, claro, Luka Modric; agregando el gran juego de los croatas contra equipos grandes, donde en ningún momento se achican o dan ventaja.

Así, como mencionamos anteriormente, la cita para este espectáculo futbolístico es a las 10 a.m. (hora del centro de México), así mismo, a la 1 p.m. se llevará a cabo el segundo partido de este grupo, Italia contra Albania.