Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

Definieron binomios de salto ecuestre para Juegos Olímpicos París 2024

El equipo estará integrado por tres jinetes y uno de reserva; las competencias se celebrarán en el Palacio de Versalles.

Se ha definido la selección nacional de salto ecuestre que representará a México en los Juegos Olímpicos de París 2024, según los criterios establecidos por la Federación Mexicana de la especialidad, presidida por Juan Manuel Cossio Vásquez del Mercado.

CONADE

Los binomios seleccionados son Eugenio Garza Pérez (Contago), quien compitió en Tokio 2020 y fue subcampeón en Lima 2019; José Antonio Chedraui Eguía (H-Lucky Retto), olímpico en Atlanta 1996 y Beijing 2008, y medallista de plata por equipos en los Panamericanos de Santo Domingo 2003.

CONADE

También forman parte del equipo Carlos Hank Guerreiro (H5 Porthos Maestro WH Z) y Andrés Azcárraga Rivera Torres, jinete reserva (Contendros 2). El equipo es dirigido por el jefe de equipo Mark David Laskin, con el apoyo del veterinario Geoffrey Vernon y los entrenadores Daniela García y Rafael David Faes.

CONADE

Las competencias se llevarán a cabo del 27 de julio al 6 de agosto en el Palacio de Versalles, que será la sede de las dos disciplinas hípicas: concurso completo, doma y salto.

Foto de portada CONADE