Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

Concluyó el polo acuático en torneo nacional

Las selecciones de Jalisco y Guanajuato se llevaron los títulos en esta última jornada de la disciplina celebrada en Zapopan.

En la última jornada del polo acuático varonil de los Nacionales CONADE 2024, celebrada en el Polideportivo Metropolitano de Zapopan, Jalisco, se coronaron tres equipos de Jalisco y uno de Guanajuato, concluyendo así el calendario competitivo en la sede principal de la justa.

CONADE

En la categoría de 19-21 años, el equipo local venció a la UNAM 8-4 para ganar la medalla de oro, mientras que Baja California Sur se llevó el bronce al derrotar a la Ciudad de México 14-7.

En la categoría de 17-18 años, Jalisco ganó 12-5 contra Michoacán, y la Ciudad de México obtuvo el tercer lugar al vencer a Guanajuato 10-9.

En la sub-16, Jalisco dominó nuevamente, ganando la final 12-7 contra Aguascalientes con una destacada actuación de Juan Castillo, quien anotó siete goles. Nuevo León obtuvo el bronce tras vencer 11-5 a la Ciudad de México.

En la categoría de 13-14 años, Guanajuato se impuso 13-9 a Jalisco, evitando que Jalisco lograra una actuación perfecta. Michoacán completó el podio al ganar el bronce tras vencer 14-9 al Estado de México.