Por Ricardo Valseca / 08-09-22
Los Ángeles Rams comenzaron su termporada 2022 de la National Football Leage recibiendo a Buffalo Bills, lo que, a su vez,ha marcado el comienzo de la temporada regular de este deporte, después de casi siete meses. Desde lo deportivo, el encuentro es considerado uno de los mejores partidos para disfrutar de la NFL y el partido que pudo haber sido el Super Bowl LVI
A pesar de estás expectativas, los Buffalo Bills derrotaron de forma contundentemente a los actuales campeones defensores, Los Angeles Rams, quienes intentaron mantener en alto el buen desempeño mostrado la temporada anterior, pero una implacable defensiva de los Bills marcó la diferencia a favor de los visitantes.
El touchdown tardó en llegar, pero aún dentro del primer cuarto, Josh Allen completó una excelente serie ofensiva conectando con su receptor Gabriel Davis, marcando la primera anotación de la temporada y dejando el marcador 7-0 favor Bills.
Por un momento se pensó que el partido sería de cambios de posesión muy rapidas, pero la ofensiva de los Rams no encontró el rumbo y Matt Stafford, quaterback de los Rams, se mostró errático y sus intercepciones se convirtieron en puntos para los de Buffalo.
Así en el tercer período, Isaiah McKenzie despegó nuevamente a los Bills con recepción de siete yardas y ya en el último cuarto, Josh Allen mostró su velocidad y fortaleza para arrastrar a Bobby Wagner a las diagonales en un acarreo de seis puntos.
El partido tuvo altibajos y errores de los campeones, al final, un balon suelto, reiteradas intercepciones para los locales y defensivas inspiradas, nos regalaron un partido que terminó 31-10 para los visitantes.
En la previa al partido, se realizó el NFL Kickoff Experience, el cual comenzó al mediodía en las afueras del SoFi Stadium. J Balvin fue el invitado de honor, poniendo un sabor latino al concierto, en compañía del argentino Trueno y el dominicano El Alfa.