Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
CHOQUES ESTELARES EN LA LMP

ESTA NOCHE CHOQUES ESTELARES EN LA LMP

En la cuarta jornada de la segunda vuelta, habrá choques estelares en la LMP, la cartelera inicia a las 19:30 con Mayos vs Charros y a las 20:30 el duelo estelar entre Venados y Cañeros 

Por Sergio Spinoza/28-11-23

Este martes la emoción del beisbol sigue en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con la cuarta jornada de la segunda vuelta. Las 10 escuadras de la liga enfrentarán intensas batallas, buscando consolidar posiciones y acercarse al anhelado título de esta edición

Un encuentro que acapara la atención es el de Venados y Cañeros, dos equipos que se encuentran en las primeras posiciones de la tabla de clasificación. Mazatlán lidera la segunda vuelta, mientras que Guasave mantiene el primer lugar en la tabla general, seguido por Venados en la segunda posición y Yaquis en el tercer puesto.

La acción comienza a las 19:30 horas con el enfrentamiento entre Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco, ambos buscando su primera victoria en la segunda vuelta. Luego, después de las 20:00 horas, se llevarán a cabo los duelos entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, así como Sultanes de Monterrey contra Yaquis de Obregón.

El plato fuerte de la noche será el enfrentamiento entre Venados de Mazatlán y Cañeros de los Mochis a las 20:30 horas, dos equipos que prometen un espectáculo lleno de emociones. La jornada cierra con broche de oro a las 21:30 horas, cuando Algodoneros de Guasave se enfrenten a las Águilas de Mexicali.

Con este vibrante calendario, los aficionados al beisbol podrán disfrutar de una jornada llena de emociones y jugadas destacadas. Cada equipo buscará sumar victorias para consolidarse en la tabla y acercarse al sueño de proclamarse campeones en esta edición de la Liga Mexicana del Pacífico.

CHOQUES ESTELARES EN LA LMP

CHOQUES ESTELARES EN LA LMP