Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SEMANA 12 NFL

MAHOMES, HURTS Y LOVE, DESTACAN EN SEMANA 12 NFL

En el primer partido de Black Friday, los Dolphins se llevaron la victoria, los Chiefs llegaron a su octavo triunfo y los Bears dejaron atrás su mala racha al cierre de la semana 12 NFL

Por Fernando Martínez/28-11-23

La semana 12 de la NFL arrancó con triple cartelera por el Thanksgiving Day en Estados Unidos. Además, este viernes también tuvimos espectáculo en las emparrilladas gracias a una programación especial por el viernes negro. Entre los jugadores más destacados estuvieron Patrick Mahomes, Jalen Hurts y Jordan Love, que le dieron el triunfo a sus escuadras.

Jueves 23 de noviembre

  • Lions 22-29 Packers. Nuevamente Jordan Love tuvo una actuación positiva y marcó el triunfo de su escuadra con un pase de 53 yardas a Christian Watson. Además, igualó su mejor marca con tres pases de anotación para que Green Bay se impusiera.
  • Cowboys 45-10 Washington. Con una diferencia aplastante de 30 puntos, los Cowboys sumaron su octavo triunfo. Actualmente ocupan el segundo lugar del Este en la Conferencia Nacional.
  • Seahawks 13-31 49ers. En el día de Acción de Gracias los 49ers mostraron una gran ofensiva, para ofrecerle a su afición su octava victoria. Esta victoria posiciona a la escuadra en el primer lugar del Oeste de la Conferencia Nacional.

Viernes 24 de noviembre

  • Jets 13-34 Dolphins. En el primer partido de la historia del Black Friday, los Dolphins se llevaron la primera victoria con 21 puntos de diferencia. Pese al triunfo, durante el encuentro Tua Tagovailoa sufrió dos intercepciones.

Domingo 26 de noviembre

  • Colts 27-20 Buccaneers. Los Colts abrieron la actividad deL domingo al derrotar 27-20 a los Buccaneers. Es la sexta victoria de esta escuadra en la temporada y se colocan en el segundo lugar del Sur en la Conferencia Americana.
  • Giants 10-7 Patriots. Es la primera vez en la temporada que los Giants suman victorias consecutivas. Randy Bullock hizo un gol de campo de 42 yardas que le dio la ventaja a su escuadra en el cuarto periodo.
  • Bengals 10-16 Steelers. Kenny Pickett hizo 278 yardas, la mayor cantidad de su temporada, esta victoria ocurrió días después del despido del coordinador ofensivo Matt Canada.
  • Titans 17-10 Panthers. Por una diferencia de siete unidades, los Titans sumaron su cuarta victoria en la temporada, sin embargo, aún siguen en el fondo del grupo Sur de la Conferencia Americana.
  • Texans 21-24 Jaguars. Pese al sufrimiento en el final del juego, Jacksonville se quedó con la victoria y se colocó en la cima del sur en la Conferencia Americana. Matt Amendola se quedócorto en su patada y debido a esto no hubo tiempos extra en el juego.
  • Falcons 24-15 Saints. Antes del inicio de este encuentro el partido parecía ser más parejo, pero con nueve puntos de ventaja la escuadra de los Falcons se coloca, juntos a los Saints, en la cima del Sur en la Conferencia Nacional.
  • Cardinals 14-37 Rams. Los Rams suman otra victoria y con esta ya son cinco, las dos últimas de manera consecutiva. Pese al triunfo la escuadra aún permanece en la tercera plaza en el Oeste de la Conferencia Nacional.
  • Broncos 29-12 Browns. Más allá de la gran victoria de los Broncos, las portadas se las llevó el insólito show de medio tiempo en Denver, donde niños de entre 5 y 7 años montaron ovejas dentro del terreno de juego. Esta es la quinta victoria consecutiva de esta escuadra que se encuentra en un buen momento anímico y de juego.
  • Eagles 37-34 Bills. Gracias a una anotación por tierra Jalen Hurts le dio su quinto triunfo a su escuadra. Con esta victoria Hurts demuestra que esta es la mejor escuadra en la NFL y se colocan como uno de los claros candidatos para disputar la final.
  • Raiders 17-31 Chiefs. Nuevamente de la mano de Patrick Mahomes, Kansas llegó a su octavo triunfo en la temporada. Mahomes lanzó 298 yardas y dos pases de anotación, para que su escuadra pudiera remontar el juego.
  • Chargers 10-20 Raves. El equipo de Baltimore alcanzó la cima de la Conferencia Americana con nueve victorias. Este encuentro cerró la actividad del domingo.

Lunes 27 de noviembre

  • Vikings 10-12 Bears. En el cierre de la semana 12, los Bears suman su cuarto triunfo, pero aún no logran salir del fondo en el Norte de la Conferencia Nacional. La victoria fue atípica, ya que los de Chicago solo consiguieron puntos por la vía del gol de campo.

SEMANA 12 NFL