En el juego que definió al campeón del Super Bowl LVIII, ahora en la Semana 7 de la Temporada 2024, los Kansas City Chiefs volvieron a ganar el juego a los San Francisco 49ers.
Los Kansas City Chiefs replicaron el resultado del juego que consiguieron en el Super Bowl LVIII hace ocho meses, pues ahora, en la Semana 7 de NFL, los Chiefs consiguieron la victoria frente a los San Francisco 49ers 28 a 18 con un Patrick Mahomes en plan grande.
Chiefs volvieron a ganarles a los 49ers
Si bien los 49ers comenzaron ganando con un solitario gol de campo de 55 yardas, para el segundo cuarto, los Chiefs respondieron con dos anotaciones, ambas de Kareem Hurt por acarreo. Los de San Francisco respondieron con un nuevo gol de campo para poner las cosas 14 a 6 antes del medio tiempo.
Para el tercer cuarto del juego, los 49ers se acercaron al marcador con una anotación, producto de un acarreo de una yarda de Brock Purdy, pero los de San Francisco fallaron el punto extra, por lo que se quedaron a dos puntos de poder empatar a los campeones.
Ya para el último cuarto, los Kansas City Chiefs sepultaron las esperanzas de los 49ers al marcar dos touchdowns más, uno en acarreo de Mahomes, quien todo el juego estuvo regalándonos jugadas donde acarreaba para ganar yardas en ataque, lo que terminó con una anotación para su cuenta persona, además, Mecole Hardman consiguió la última anotación de los Chiefs.
Finalmente, en un intento de respuesta, San Francisco conectó una anotación, a 1:10 de terminar el juego, y, en el intento de reducir la distancia de puntos, los 49ers fueron por la conversión de 2 puntos, la cual fallaron para así dejar las cosas 28 a 18.
Te puede interesar: Arch Manning, el encargado de seguir con el legado de su familia en la NFL
Los Chiefs siguen invictos
Con este resultado y tras la derrota de los Minnesota Vikings frente a los Detroit Lions, los Kansas City Chiefs ahora son el único equipo que sigue invicto en la actual temporada con una racha de 6-0.
Foto portada: X (@Chiefs)