Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
CHIEFS BUSCAN EL BICAMPEONATO

CHIEFS BUSCAN EL BICAMPEONATO, 49ERS SU SEXTO ANILLO, HOY SE DECIDE TODO EN EL SUPER BOWL

Los 49ers buscan colocarse junto con Pittsburgh y Nueva Inglaterra como los equipos más ganadores del Super Bowl, mientras que los Chiefs ansían colocarse como el octavo equipo en lograr un bicampeonato.  

Por Omar Rodríguez / 11-02-24

Sin duda estamos a la expectativa de lo que pasará esta tarde en Las Vegas, Nevada, pues Kansas City y San Francisco se enfrentarán en una edición más del Super Bowl, pero la gloria de obtener la victoria no solo está en juego, también hay varias marcas y récords de por medio.

Ya que además de buscar la revancha por la derrota de hace cuatro años en el Super Bowl LIV, los 49ers están a la expectativa de conseguir su sexto título de su historia, lo que los posicionaría junto con los Steelers y los Patriots como los equipos más ganadores del Super Bowl.

Con esto, además, buscan romper una sequía de 29 años sin levantar el Vince Lombardi, siendo su último Super Bowl ganado el de 1995, frente a los San Diego Chargers. 

De frente, tienen a los Chiefs los cuales quieren colarse a la exclusiva lista de franquicias que han logrado coronarse dos veces consecutivas en el Super Bowl. La lista la conforman Green Bay Packers, Miami Dolphins, Pittsburgh Steelers, San Francisco 49ers, Dallas Cowboys, Denver Broncos y Nueva Inglaterra Patriots.

En tanto, Kansas City estará buscando su cuarto anillo y reafirmar su poderío en los últimos años, pues en las cinco pasadas ediciones del Super Bowl, los de Kansas han estado presentes en cuatro ediciones, contando esta.

Sin duda el espectáculo está garantizado y lo mejor de todo, se espera mucha acción en este Super Bowl LVIII, pues recordando el año 2020 donde se enfrentaron, los dos equipos hicieron un total de 51 puntos.