Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
JUGADORES CLAVE SUPER BOWL LVIII

LOS JUGADORES CLAVE PARA EL SUPER BOWL LVIII

Mahomes, Purdy, Kelce, McCaffrey son algunos de los jugadores que estarán encargados de hacer una diferencia y demostrar la calidad de jugadores que son para llevar a su equipo a la victoria en el Super Bowl LVIII.

Por Omar Rodríguez / 11-02-24

Sin duda este Super Bowl entre 49ers y Chiefs dará lugar a que las estrellas de los dos equipos destaquen y hagan la diferencia en busca de ayudar a sus equipos a levantar el codiciado Vince Lombardi, ya sea por aire, por tierra, a la defensiva o a la ofensiva, el desempeño que puedan tener algunos jugadores será un factor importante en el marcador.

Empezando por el equipo que viene a defender su título, Kansas City, tenemos que mencionar la dupla Mahomes y Kelce, el quarterback (QB) y el tight end (ala cerrada) individualmente dan mucho de qué hablar, pero cuando se juntan en las jugadas ofensivas son casi imparables. Mahomes es experto en pases cortos, cosa que Kelce aprovecha para sumar yardas a su equipo.

JUGADORES CLAVE SUPER BOWL LVIII

En campo abierto y para los pases largos, Isiah Pacheco es el indicado, pues viene de anotar un touchdown en cada uno de los juegos de playoffs de los Chiefs. En el sector defensivo, encontramos a Chris Jones, uno de los mejores en su posición de tacle defensivo, siendo uno de los jugadores con experiencia en los últimos dos Super Bowls ganados por los de Kansas.

Pasando a los que buscan alzarse de nuevo con la gloria, los 49ers, empezamos con su QB, Brock Purdy, el novato está demostrando estar a la altura de los grandes, pues en esta temporada, que es su primera jugando, logró ser nominado al MVP.

Purdy tiene la gran ventaja de contar con Christian McCaffrey, el corredor que llegó a San Francisco a ser figura y que en esta temporada se convirtió en el campeón corredor con 1,459 yardas por tierra. En la defensiva, Mahomes debe cuidarse de Nick Bosa, el All-Pro experto en cortar pases, forzar a balones sueltos y capturar QB. 

Los jugadores están listos, entrarán a la cancha del Allegiant Stadium con la motivación de dar su mejor partido e intimidar al rival con su talento, en busca de coronarse campeones del Super Bowl LVIII.