La tenimesista Arantxa Cossío obtuvo su tercer oro en este evento, y se despide invicta de esta edición en la categoría sub-21.
El tenis de mesa concluyó su participación en los Nacionales CONADE 2024 con la victoria de la olímpica Arantxa Cossío en el torneo individual, sumando su tercera medalla en esta edición y manteniendo su racha invicta en el certamen desde 2022.
Tras ganar el oro en mixtos y dobles femenil, la deportista de Tototlán, Jalisco, completó su colección al vencer 3-0 a Silvia Reyes de Quintana Roo en singles.
Las otras dos medallas de oro del equipo anfitrión fueron para Ismael Valdivia en sub-13 masculino, quien ganó 3-0 a Mathias Adame de Tlaxcala, y Juan Jesús Gómez en sub-21 masculino, que derrotó 3-0 a Leonardo Pérez de Chihuahua.
Veracruz obtuvo un oro en la categoría sub-15 masculino con Ilan Lima, que venció 3-0 a Eder Alvarado de Guerrero. Zoé Guillén de Chiapas ganó en la categoría de menos 13 femenil al vencer 3-0 a Alexa Argüelles de Veracruz. Axel Lovo de Yucatán consiguió el oro en la categoría me de 19 años varonil al vencer 3-1 a Jorge Buenrostro, y Zoé Ángel de Puebla se coronó en la categoría sub-15 femenino al superar 3-0 a Mizuki Muraoka de Baja California.
Finalmente, Bárbara Serna de Coahuila venció 3-2 a Kamila Sánchez de Jalisco en la final sub-19 femenino. La competencia, que se llevó a cabo en el Polideportivo Revolución de Guadalajara durante cinco días, concluyó con Jalisco como campeón con 14 medallas de oro, seis de plata y nueve de bronce. Yucatán se posicionó segundo y Veracruz, tercero.