La Fundación Los Ángeles Taurinos, A.C. donó 800 kilos de carne de toros y novillos lidiados en Morelia, Michoacán, al Banco de Alimentos y al Hogar para Niños. Además, se entregaron ganancias y un donativo adicional. Agradecimientos a colaboradores y llamado a apoyar futuras convocatorias altruistas.
Por Lu LLanos / 22-02-24
La Fundación Los Ángeles Taurinos, A.C. entregó en donación al Banco de Alimentos de Michoacán, la carne de los cuatro toros y los dos novillos lidiados por Isaac Fonseca y la rejoneadora Stefanía Uribe, durante la corrida que se realizó el sábado pasado en el Palacio del Arte, de Morelia, Michoacán.
El matador Federico Pizarro, director general de dicha asociación, comentó que fueron 800 kilos de carne los que se entregaron y que serán divididos entre el Banco de Alimentos y el Hogar para Niños de Morelia.
Además, dicha institución recibió el beneficio de las ganancias de la corrida, así como un donativo adicional de cincuenta mil pesos, directamente de la empresaria Tomasina, presidenta de la Fundación.
Se agradeció a los aficionados que asistieron al evento y a todos los que han formado parte de este esfuerzo por colaborar con su trabajo para hacer posible el apoyo a instituciones que al igual de Ángeles Taurinos están permanentemente comprometidos en ayudar.
El evento contó con la presencia de Isaac Fonseca, quien donó el total de sus honorarios de la corrida para unirse a la noble causa de apuntalar la labor que hace el Hogar para Niños Morelia.
Los directores del Hogar para Niños Morelia, Alejandro Mercado y Flor Miguel, así como el director del Banco de Alimentos de Michoacán, Enrique Rodríguez Aguilar, agradecieron el valioso apoyo para sus respectivas causas y aseguraron que esto les hace refrendar su compromiso con ellas. Finalmente, se mandó el mensaje a la sociedad para que sigan apoyando las convocatorias de la Fundación Los Ángeles Taurinos y con ello ayudar con la labor altruista.