Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
ALGODONEROS TECOLOTES FINAL

ALGODONEROS TOMA VENTAJA EN LA FINAL DE LA ZONA NORTE

Algodoneros de Unión Laguna derrotaron en su propio terreno a los Tecolotes de los Dos Laredos por marcador de 4-2, tomando la delantera en la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB.

Por Sergio Spinoza / 02-09-23

En un emocionante duelo, los Algodoneros de Unión Laguna tomaron la delantera en la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, al derrotar a los Tecolotes de los Dos Laredos con un marcador de 4-2 en su propio terreno, situando la serie a favor de los de La Laguna dejando la serie en 2-1.

El encuentro estuvo reñido desde el principio, pero la diferencia se estableció temprano cuando Jonathan Villar de los Algodoneros conectó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning.

Los Tecolotes no se quedaron atrás y respondieron con un potente jonrón de Alonzo Harris, acercándose 2-1 en el marcador. Sin embargo, en el cuarto episodio, Juan Carlos Escarra amplió la ventaja del Unión Laguna al robarse la segunda base y anotar con un imparable de Albert Lara.

En el siguiente inning, Tecolotes volvió a amenazar, sacando del juego al abridor Luis Gamez, después de que Rudy Flores anotara tras un hit de Alí Castillo. El marcador final se estableció en la séptima entrada cuando Allen Córdoba conectó un imparable al jardín izquierdo, permitiendo que Edgar Robles cruzara el home.

Después de la salida de Gamez, los relevistas de Algodoneros mantuvieron a raya a Tecolotes, manteniendo su ventaja y asegurando la victoria. Thomas McIlraith se encargó de la novena entrada y obtuvo el salvamento.

El próximo enfrentamiento será el Juego 4 de la serie y está programado para hoy mismo a las 19:00 horas locales en el Estadio de la Revolución. Los Algodoneros buscarán mantener su ventaja y acercarse al título de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

ALGODONEROS TECOLOTES FINAL

 

ALGODONEROS  FINAL NORTE