Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
CHIVAS RAYADOS

¡ADIÓS AL INVICTO! CHIVAS VENCIÓ A RAYADOS EN SU ESTADIO

Chivas sorprendió al vencer a Rayados 0-2. Expulsiones y autogol de Rayados marcaron el rumbo del encuentro. Chivas cortó racha invicta de Rayados. Próximos compromisos: Rayados vs. Inter de Miami, Chivas vs. Puebla.

Por Pablo Martínez / 01-04-24

Luego de casi dos semanas de pausa por la fecha FIFA, la Liga MX regresó con un emocionante encuentro entre Rayados y Chivas, quienes a pesar de atravesar por momentos muy diferentes, pues mientras los de Monterrey llegaban invictos, y los de Guadalajara venían de resultados irregulares, los ´rojiblancos’ dieron la sorpresa y lograron vencer por marcador de 0-2.

CHIVAS RAYADOS

El partido comenzó de forma intensa, con ambas escuadras atacando y generando ocasiones de gol, sin embargo, ningún equipo lograba hacerse daño. Antes de finalizar el primer tiempo, Gerardo Arteaga fue expulsado por el árbitro debido a constantes protestas por una falta que le marcaron en contra, por lo que Rayados quedaba en desventaja para el segundo tiempo.

Para la segunda parte, a pesar de la desventaja de jugadores, ambos equipos se mantenían atacando, pero al minuto 71, tras un rebote del arquero de Rayados, Héctor Moreno marcaba gol en propia puerta y le daba la ventaja a Chivas. Al minuto 81, Jorge Rodríguez era expulsado tras una falta revisada por el VAR, dejando a Rayados con solo 9 jugadores en el campo. Y para sellar la derrota, al minuto 91, Ricardo Marín anotaba el 0-2 definitivo que le daba los 3 puntos a Chivas.

CHIVAS RAYADOS

Con esta victoria, Chivas corta la racha invicta de Rayados, quienes no habían perdido en lo que iba de torneo, habiendo logrado 8 victorias y 4 empates. Por su parte, gracias a los 3 puntos conseguidos, los ‘rojiblancos’ se mantienen en puestos de play-in, estando en la posición número 10 de la tabla general.

El siguiente compromiso para Rayados será este miércoles 03 de abril cuando enfrente de visita al Inter de Miami, mientras que en liga su siguiente partido será visitando a Cruz Azul el próximo sábado 06 de abril; por su parte, Chivas jugará de local, también el 06 de abril, contra Puebla.