Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
LIVERPOOL

LIVERPOOL RECUPERÓ EL LIDERATO TRAS EMPATE ENTRE CITY Y ARSENAL

Después del empate a cero entre el Manchester City y Arsenal, Liverpool vino de atrás y ganó su partido para así colocarse como primero de la Premier League a solo dos y tres puntos de ventaja del segundo y tercer lugar respectivamente.

Por Omar Rodríguez / 01-04-24

Los reflectores estaban puestos sobre el partido entre Manchester City y Arsenal, por lo que el Liverpool aprovechó el descuido de estos dos equipos y se posicionó como primero de Inglaterra después de su victoria contra el Brighton y el empate a cero entre los dos equipos ya mencionados.

Sin duda causó decepción el marcador 0-0 del partido entre el City y el Arsenal, pues en el panorama se veía un juego lleno de acción y sobre todo de goles, algo que ya en el terreno de juego no fue así, pues entre los dos equipos solo hubo en total tres remates a puerta.

Los que sí gozaron de este resultado, que se dio en el Etihad Stadium, fueron los del Liverpool, quienes, si bien empezaron perdiendo apenas al minuto 2, supieron llevar el resto del partido y al 27’ Luis Fernando Diaz empató el marcador. Ya hasta el segundo tiempo, al 65’, “el faraón” Mohamed Salah consiguió el tanto de la victoria y del liderato.

Gracias a estos resultados, Liverpool se ubica primero con 67 puntos y una diferencia de goles de 40, el Arsenal es segundo lugar con 65 puntos y 46 goles de diferencia y completando el top 3 inglés está el Manchester City con 64 puntos y una diferencia de goles de 35.

Con esto, la Premier League aún sigue muy apretada a falta de nueve jornadas más, siendo tres puntos la única diferencia entre el primer y tercer lugar, por lo que se esperan partidos muy interesantes por parte de estos tres equipos que están en la carrera por el título de Inglaterra.