Los Minnesota Vikings vencieron 30-12 a los Chicago Bears, logrando igualar su récord de 12-2 con los Detroit Lions. Ahora, los Vikings pelean por el Campeonato Divisional de la NFC Norte.
Los Minnesota Vikings dieron un gran golpe de autoridad en su casa al derrotar a los Chicago Bears por marcador de 30-12. Con este resultado, los Vikings entraron directamente en la pelea por el Campeonato Divisional de la NFC Norte contra los Detroit Lions, quienes, con su derrota frente a los Bills, se quedaron con 12-2 de racha, misma que consiguieron igualar los Vikingos.
Vikings, cómodos en su casa
En el emparrillado del U.S. Bank Stadium, las cosas comenzaron muy bien para los Vikings, pues con un gol de campo, y una anotación posterior a un balón recuperado en “fumble”, los locales lograron una ventaja de 10 puntos para el final del primer cuarto. Para los segundos 15 minutos, un gol de campo solitario de Minnesota puso las cosas 13-0 al descanso.
Para el tercer cuarto, los Bears recortaros distancia gracias a un gol de campo, este ligero acercamiento no les duró mucho, pues unas jugadas previas, los Vikings lograron concretar otro touchdown más para dejar las cosas 20-3 para el último episodio.
Te puede interesar: Los 49ers suspendieron a De’Vondre Campbell por negarse a jugar
A Bears no le salió su intento de acercarse al marcador
Ya en el último cuarto, nuevamente los Bears intentaron recortar distancia con otro gol de campo, pero una anotación más de los Vikings seguía arruinándoles un posible milagro. No fue hasta una patada de regreso bloqueada por parte de Chicago que se vio una luz de esperanza, pues con una anotación convertida, las cosas estaban 27-12, los Bears intentaron la conversión de dos puntos y la fallaron.
Posterior a esta jugada, Chicago intentó tener nuevamente el balón con una patada corta, pero también fallaron; finalmente, los Vikingos consiguieron tres puntos más y todo terminó 30-12.