Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
DJOKOVIC

VICTORIA Y BOTELLAZO PARA DJOKOVIC EN SU DEBUT EN ROMA

Después de terminado su primer partido en Roma, Novak Djokovic celebró su victoria conviviendo con el público en las gradas, desafortunadamente, una botella cayó desde el lugar de los espectadores y golpeó al tenista en la cabeza.  

Como parte de las acciones de la Ronda de 64 en el Roma Open, el tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, hizo su debut en este Masters 1000. Si bien el tenista serbio ganó su encuentro, la noticia fue que, al término del partido, una botella le cayó en la cabeza, causándole una ligera contusión.

Djokovic libró una batalla en la pista de tenis frente al francés Corentin Moutet, a quien superó en dos sets por marcador de 6-3 y 6-1. Las miradas del público estaban sobre Novak, pues el mejor del mundo no saltaba a las canchas desde el Monte-Carlo Open, esto después de que el tenista anunció su baja del Madrid Open.

El reconocimiento y admiración para el serbio no se hizo esperar e inmediatamente después de terminado el juego, los fans del estadio le pidieron su autógrafo, Djokovic aceptó y se acercó a las personas de las gradas que dan al pasillo de los vestidores, ahí, una botella de agua impactó con la cabeza del recién ganador que un aficionado dejó caer por accidente en su afán de conseguir un acercamiento con el tenista.

Una vez que el objeto golpeó a Djokovic, el tenista se inclinó de dolor y se retiró a los vestidores. Poco tiempo después la ATP Tour comunicó en los altoparlantes del estadio que el tenista se encontraba bien y sin ninguna lesión de gravedad.

Finalmente, Novak Djokovic se dirigió a sus fans en redes sociales y agradeció la preocupación de todos, mencionando que ya se encontraba en su hotel descansando con una bolsa de hielo para el golpe, así, cerro el mensaje invitando a todos para ver seguir su juego el próximo domingo 12 de mayo contra Alejandro Tabilo.