Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
GIMNASIA RÍTMICA MEXICANA

GIMNASIA RÍTMICA MEXICANA AVANZÓ A LA FINAL EN WORLD CHALLENGE CUP EN PORTUGAL

El equipo mexicano de gimnasia rítmica logró la tercera posición en la fase clasificatoria de la World Challenge Cup 2024, con una puntuación de 35.000 en la rutina de 5 aros.

El equipo de gimnasia rítmica mexicano comenzó su participación en la World Challenge Cup 2024 en Portimão, Portugal, presentando su rutina de 5 aros y logrando la tercera posición en la fase clasificatoria.

GIMNASIA RÍTMICA MEXICANA

Las gimnastas nacionales, Adirem Tejeda, Dalia Alcocer, Sofía Flores, Julia Gutiérrez y Kimberly Salazar, obtuvieron una puntuación de 35.000, quedando detrás de los equipos de Brasil y España, quienes alcanzaron 36.700 y 35.950 puntos, respectivamente. Estos equipos, al igual que México, están clasificados para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con este resultado, las medallistas panamericanas en Santiago 2023 aseguraron su lugar en la primera final del torneo, compitiendo también contra países como Francia, Grecia, Gran Bretaña y Portugal, el país anfitrión.

La actividad del equipo mexicano continuará el día de hoy, sábado 11 de mayo, cuando presenten su segunda rutina con ejercicios mixtos de 3 listones y 2 pelotas en Portimão.