Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

¡VICTORIA DEL ESTE! EMOCIONANTE ALL STAR GAME DE LA NBA

Las estrellas de las dos conferencias de la NBA deslumbraron en el All Star Game 2024, donde los del Este se llevaron la victoria y se rompieron varios récords en el camino.  

Por Omar Rodríguez / 19-02-24

Este fin de semana los fanáticos del basquetbol disfrutaron de la fiesta de la NBA en el All Star Game, donde las estrellas del Este se llevaron la victoria frente a los mejores del Oeste con marcador de 211 a 186. La emocionante victoria del Este incluyó la batida de varios récords, como el de puntos, el de triples y el de 50 puntos anotados en un partido por un solo jugador.

El evento principal de All-Star Weekend no decepcionó y las estrellas de la NBA lucieron sus habilidades con el balón y se divirtieron entre ellos. Ejemplo de esto es el récord de puntos batidos en un partido, con el marcador que consiguió el Este, de 211 puntos, superaron la marca impuesta por el Oeste en 2016 de 196 puntos.

Además, entre los dos equipos, rompieron la marca de puntos totales en el partido, pues entre los dos equipos hicieron la suma de 397 puntos, dejando atrás la marca de 374 que consiguieron en 2017.

Aunado a esto, el Este consiguió 42 triples durante el juego, logrando así arrebatarle otra marca a los del Oeste, pues ellos habían logrado hacer 35 tripletes para la edición de 2019.

En los apartados individuales, Damian Lillard, de los Milwaukee Bucks, fue nombrado el MVP de la noche tras anotar 39 puntos con 11 tripletes en la victoria de su conferencia, consiguiendo así igualar una marca del astro Michael Jordán de ganar un evento el sábado por la noche y ser nombrado MVP el domingo de ese mismo fin de semana.

Lillard consiguió igualar a Jordán tras ganar el concurso de triples del sábado, en su momento Michel consiguió coronarse en el concurso de volcadas de 1988.

Finalmente, otro jugador que hizo historia fue Karl-Antonhy Towns, quien entró a la lista de los anotadores que hicieron 50 puntos en el juego de las estrellas e impuso un récord de puntos individual en una sola mitad, logrando 40 puntos.