Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
corrida de rejones

VAL’QUIRICO REALIZA CON ÉXITO SU CORRIDA DE REJONES

En Val’Quirico, tras 4 años de ausencia taurina, éxito en corrida de rejones. Destacó Tarik Othón con faena entregada, cortando una oreja. Marco Bastida tomó alternativa. Toros de Marrón bien presentados. Pablo Hermoso, Guillermo Hermoso y Marco Bastida actuaron.

Por Lu LLanos / 25-02-24

Luego de cuatro años de ausencia taurina en el complejo Val’Quirico, se realizó es sábado una corrida de rejones como parte de la gira de despedida de Pablo Hermoso de Mendoza donde también fue escenario para la toma de alternativa del mexicano Marco Bastida.

Destacó el queretano Tarik Othón quien realizó una faena entregada y con recursos cortando una oreja con fuerte petición de la segunda que no fue concedida.

Con una gran entrada  y ambiente en la Plaza Portátil La Española fueron lidiados Toros de la Ganadería de Marrón desiguales en presentación pero con buen  juego en general que por fallos con el rejón de muerte, no pudo abrirse la puerta grande para los alternantes.

Marco Bastida tomó la alternativa con el toro “Cantinflas”, número 88, negro bragado, con 460 kilos de manos de Pablo Hermoso, siendo ovacionado en la vuelta tras pinchar, el toro recibió palmas en el arrastre. Destacaron bien el quinto por su nobleza, el cuarto por su transmisión y el sexro por su clase.

Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja. Guillermo Hermoso de Mendoza: Ovación. Tarik Othón: Oreja con petición.

Marco Bastida: Vuelta.

Pablo y Guillermo, por colleras: Ovación tras petición, con aviso.

Tarik y Marco, por colleras: División tras dos avisos.

corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones corrida de rejones