Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
Pumas y Cruz Azul

CHOQUE DE GIGANTES: CHIVAS SE IMPONE A PUMAS; AMÉRICA SUFRE EN VICTORIA CONTRA CRUZ AZUL

Chivas y América vencieron a Pumas y Cruz Azul, respectivamente. Cruz Azul y Pachuca lideran con 19 puntos, América cuarto con 18, Pumas sexto con 15 y Chivas octavo, también con 15.

Por Pablo Martínez / 25-02-24

En un sábado lleno de gran futbol para los aficionados de la Liga MX, los dos equipos más grandes y mediáticos del futbol mexicano, Chivas y América, han ganado sus respectivos encuentros ante los otros dos integrantes de los “Cuatro Grandes”, Pumas y Cruz Azul.

Pumas y Cruz Azul

El primer enfrentamiento se dio entre Chivas y Pumas, quedándose con los 3 puntos los de Guadalajara. Los ‘rojiblancos’ se mostraron muy superiores a los ‘auriazules’, y terminaron goleando por marcador de 3 a 1, con goles de Cowell, Briseño y Guzmán para los locales, y maquillando el resultado, con un gol de penal, anotaría el ‘Toto’ Salvio.

En el siguiente encuentro, América rompería la racha de los líderes del torneo, Cruz Azul, de 6 partidos ganando. Los ‘azulcremas’ sorprenderían a los ‘cementeros’ y al minuto 4, con gol de Quiñones, ponían el 1 a 0 en el marcador. Este gol sería el único, pues las ‘águilas’ terminarían con 4 goles anulados por fuera de juego, y a pesar del dominio en posesión y tiros, la ‘máquina’ no logró rompe el cero.

Tras estos resultados, Cruz Azul se mantiene como líder, junto a Pachuca, con 19 puntos, mientras que América se queda con el cuarto lugar, con 18 puntos; por su parte, Chivas se mantiene cerca de los puestos de liguilla, con 15 puntos en la octava posición, y Pumas, gracias a la diferencia de goles, se posiciona en el lugar número 6, también con 15 puntos.

Para la siguiente jornada, dos grandes se volverán a encontrar, pues Cruz Azul y Chivas se enfrentarán el próximo sábado 02 de marzo; mientras tanto, América tendrá que visitar al Atlas, también el sábado; por su parte, el domingo 03 de marzo, Pumas jugará de visita frente a un Monterrey invicto.