Titansports

Plaza de Toros México

UNA OREJA JESÚS SOSA Y TRIUNFA FERNANDO LOMELÍ

Se llevó a cabo la segunda novillada en la Plaza de Toros México con un interesante y bien presentado encierro de la Ganadería Fernando Lomelí.

Tres debutantes en este coso partieron plaza sin lograr descifrar el complicado encierro del hierro coahuilense que destacaron no sólo por el trapío sino por el juego donde había que poderle y tragar. 

Destacaron el primero que fue aplaudido de salida, el segundo y quinto lugar que fueron aplaudidos en el arrastre y el cuarto que fue premiado con el arrastre lento.

César Pacheco tuvo buenos detalles con el primero al que había que ponerle la muleta con poder y aguantarle. Con el segundo hubo algunos instantes que no lograron redondear y en su presentación sólo saludó al tercio.

Para el Tlaxcalteca Luis Martínez fue cuesta arriba su debut en la México, quien por momentos se vio rebasado por el primero con el que tuvo pasajes pero no logró redondear con la espada, el toro fue aplaudido en el arrastre. Con el quinto, que no pudimos ver por completo, dejó algunos momentos con clase pero sin rematar. En ambos escuchó dos avisos.

El también Tlaxcalteca Jesús Sosa, quien cortó la única oreja del festejo luego de una gran estocada en el tercero de la tarde, lucieron sus ganas, valor y entrega a pesar de su poco recorrido. Fue arropado fuertemente en dos ocasiones saliendo para continuar su faena y siendo ovacionado al pasear el apéndice. 

Con el cierra plaza la faena se vino a menos, nunca faltando ganas pero sitio, luego de fallos con la espada, descabelló en el primer intento. 

El triunfo y reconocimiento fue para el ganadero quien fue sacado al ruedo para dar una vuelta ovacionada por un encierro destacado y para el gusto de los turistas.