Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
CALITA, SÁNCHEZ Y SALDÍVAR

‘CALITA’, SÁNCHEZ Y SALDÍVAR RECIBEN HOY TROFEO LUCHADOR OLMECA

Los toreros Ernesto Javier Tapia “Calita”, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, reciben hoy trofeo Luchador Olmeca, la entrega se llevará a cabo a las 13 horas en las instalaciones de Confederación Deportiva Mexicana (CODEME)

Por Lu Llanos/07-12-23

El senador Pedro Haces, quien también es presidente de la Asociación Mexicana de Tauromaquia, A.C. (AMT), hizo entrega de la carta de aceptación para que les sea otorgado el este jueves el prestigioso trofeo Luchador Olmeca a los matadores Ernesto Javier Tapia “Calita”, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

Acompañado por la terna de matadores que recibirán El Luchador Olmeca, además de sus más cercanos colaboradores en la AMT: el empresario y ganaderos José Arroyo Loyo y por los matadores “Curro” Leal y Manolo Mejía; el también empresario destacó la importancia de la labor que ha realizado la agrupación que dirige desde hace catorce años, en el que se ha distinguido a toreros y que también propició la inducción al Salón de la Fama, de toreros, ganaderos y personajes de la Fiesta Brava.

Cabe señalar que la entrega del Luchador Olmeca a los matadores señalados se llevará a cabo este jueves 7 de diciembre a las 13:00 horas, en las instalaciones de CODEME.

CALITA, SÁNCHEZ Y SALDÍVAR

CALITA, SÁNCHEZ Y SALDÍVAR