Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

EAGLES Y CHIEFS BUSCAN ROMPER MALA RACHA

En la semana 14 de la NFL, Eagles y Chefs buscan romper mala racha frente a  Cowboys y Bills, respectivamente. El duelo Steelers vs Patriots encenderá los motores hoy a partir de las 19:15 horas

Por Fernando Martínez/07-11-23

Después de una semana intensa, en la que Eagles, el mejor equipo hasta el momento, sufrió su segunda derrota por parte de otro serio candidato, los 49ers. Hoy inicia la semana 14 de la NFL, el duelo Steelers vs Patriots encenderán los motores a las 19:15.

Todos los enfrentamientos en esta semana:

Jueves 7 de diciembre

Steelers vs. Patriots 19:15. Ambas escuadras vienen de perder sus respectivos encuentros de la semana 13. Los Steelers buscan sumar su octavo triunfo en el torneo contra una escuadra que solo suma dos juegos ganados.

Domingo 10 de diciembre

Jets vs. Texans 12:00. Los Texans vienen de imponerse a los Broncos por 22-17 y quieren conseguir su octavo triunfo contra los Jets que solo acumulan cuatro juegos ganados.
Ravens vs. Rams 12:00. Los Rams llegan a este encuentro con una victoria importante sobre los Browns de 36-19. Actualmente están ubicados en el segundo lugar en el Oeste de la Conferencia Nacional. Sin embargo, no tiene un encuentro fácil porque los Ravens llevan nueve triunfos.
Saints vs. Panthers 12:00. Las dos escuadras vienen de sufrir una derrota en su último encuentro. Pese a que estas dos instituciones están en el fondo del Sur en la conferencia Nacional, los Saints apuntan como los favoritos en el juego.
Bengals vs. Colts 12:00. Este juego enfrenta a dos escuadras que vienen de ganar en la última semana. Además, solo una victoria separa a las dos plantillas en la temporada así que apuntan a brindarnos un encuentro muy parejo.
Falcons vs. Buccaneers 12:00. Los Buccaneers vienen de imponerse a los Panthers por 21-18. Mientras que los Falcons también se impusieron en un juego muy cerrado en contra de los Jets por 8-13. Los Buccaneers buscarán igualar a sus rivales en la cima del Sur en la Conferencia Nacional.
Browns vs. Jaguars 12:00. El líder del Sur en la Conferencia Este enfrenta al tercer lugar del Norte en la misma conferencia. La diferencia entre las dos escuadras es una victoria más por parte de los Jaguars.
Bears vs. Lions 12:00. Los Bears no jugaron en la última semana, pero los Lions sí y vienen de derrotar a los Saints por 28-33.
49ers vs. Seahawks 15:05. Los 49ers tiene una gran racha y vienen de derrotar al equipo más en forma de todo el torneo. Pero en su siguiente compromiso se verán la cara contra una escuadra a corta distancia en el Oeste de la Conferencia Nacional.
Raiders vs. Vikings 15:05. Los Raiders no han tenido la mejor de sus temporadas y buscaránsalir del último lugar en el Oeste de la Conferencia Americana contra unos Vikingos que solo tiene una victoria más.
Chargers vs. Broncos 15:25. Este es un encuentro que enfrenta a dos escuadras del Oeste en la Conferencia Nacional. Los Chargers quieren igualar en victorias a los Broncos para aspirar el segundo lugar del grupo.
Chiefs vs Bills 15:25. Los vigentes campeones buscarán reponer el camino tras haber sufrido una inesperada derrota contra los Packers. Sin embargo, no tiene un rival fácil porque los Bills son el segundo lugar en el Este de la Conferencia Americana.
Cowboys vs Eagles 19:20. Las Eagles han sido el mejor equipo en todo lo que va de la temporada y con 10 victorias lideran este rubro en ambas conferencias. Los Cowboys están detrás de ellos en el Este de la Conferencia Nacional, esta es una gran oportunidad para igualar las cosas en este grupo.  

Lunes 11 de diciembre

Giants vs. Packers 19:15. En el primer juego del lunes los Giants tienen un juego bastante difícil contra un rival que ha sumado dos victorias más que ellos en el torneo y que vienen de derrotar al vigente campeón por 27-19.
Dolphins vs. Titans 19:15. Los Dolphins son uno de los de los planteles que lideran en la Conferencia Americana y cierran la semana contra los Titans, que ocupan el último lugar en el Sur de la Conferencia Americana.
EAGLES Y CHIEFS BUSCAN ROMPER
 
EAGLES Y CHIEFS BUSCAN ROMPER