Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

TREVOR LAWRENCE, QUARTERBACK DE JAGUARS, AHORA ES EL MEJOR PAGADO DE LA NFL

El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, llegó a un acuerdo con el equipo para renovar su contrato por cinco años más con un monto de 275 millones de dólares, siendo el mejor pagado de la NFL junto a Joe Burrow.

Trevor Lawrence, quarterback de los Jacksonville Jaguars, llegó a un acuerdo con el equipo para renovar por cinco años más y por una suma millonaria de dinero, pues Lawrence renovó por 275 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la NFL junto con Joe Burrow, mariscal de los Cincinnati Bengals.

Dentro de esta cifra, $200 millones están garantizados para el jugador, además de que Lawrence recibió la cantidad de 142 millones al firmar este acuerdo.

En este parámetro, el salario anual del quarterback de Jacksonville asciende a los 55 millones de dólares, convirtiéndose en el sexto mariscal en sobrepasar la barrera de los 50 millones, compartiendo está lista con Jared Goff de los Detroit Lions, con $53 millones; Justin Herbert de Los Ángeles Chargers, con $52.5 millones; Lamar Jackson de los Baltimore Ravens, con $52 millones y Jalen Hurts de Philadelphia Eagles, que gana $51 millones.

Lawrence ya logró convertirse en el cuarto de la historia de los Jaguars con más yardas aéreas, con 11,770, y touchdowns aéreos, con 58. Suma en todos sus juegos como titular una marca de 21-31 y en 2022 convirtió a los Jaguars en campeones de la AFC Sur.