Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

TOM BRADY ENTRÓ AL SALÓN DE LA FAMA DE LOS PATRIOTS

Con una carrera para los libros de historia y seis Super Bowls ganados con los New England Patriots, Tom Brady fue incluido en el Salón de la Fama de este equipo y fue retirado su dorsal 12 para siempre.

La leyenda del futbol americano y ganador de siete anillos de Super Bowl, Tom Brady, entró al Salón de la Fama del equipo en donde ganó seis de estos siete anillos, los New England Patriots.

En un evento que tuvo lugar en el Gillette Stadium, casa de los Patriots, diversas estrellas y ex estrellas de la franquicia acudieron a la fiesta en honor a Brady, con la aparición sorpresa de Peyton Manning, máximo rival en la cancha para el quarterback, quien felicitó a su compañero de profesión y le dedico unas palabras en el escenario que se montó en el emparrillado.

“Sabías que, si te enfrentabas contra un equipo de Tom Brady, tenías que estar en tu mejor nivel, porque si no, te iba a vencer”, declaró Manning en la ceremonia.

Otros rivales a los que Brady enfrentó en su paso por los Patriots le mandaron sus felicitaciones mediante un video, en donde destacan personalidades como Charles Woodson, Ray Lewis, Jason Taylor y el último ganador del Super Bowl, Patrick Mahomes.

Con un estadio en donde se dieron cita más 60 mil aficionados, y en presencia de los 6 Vince Lombardi que Brady ganó en Nueva Inglaterra, se convirtió en el personaje número 35 en entrar a este Salón de la Fama de los Patriots, compartiendo este lugar con 30 ex jugadores más del equipo y cuatro contribuyentes de la franquicia.

Además de esto, el equipo anunció que retiraran el mítico dorsal 12 de Brady de por vida, pues solo hay un número icónico que le pertenece al mariscal, por ello se inmortalizó junto a su portador, convirtiéndose en el octavo dorsal en ser retirado por parte de los Patriots.