Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

TIGRES SE IMPONE A GUERREROS Y TECOLOTES ANTE RIELEROS EN LA LMB

Por Yadier Andrade / 30-04-24

La Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol continuó con la actividad de este sábado donde los Guerreros de Oaxaca cayeron por pizarra de 1 carrera a 4 frente a Tigres de Quintana Roo para guiar al equipo de bengala a la victoria.

Los Rieleros de Aguascalientes fueron derrotados por marcador de 0-3 ante Tecolotes de los Dos Laredos para darle al Equipo de las Dos Naciones su primera blanqueada de la campaña.

Bravos de León apaleó a los Piratas de Campeche con una pizarra de 14 carreras a 5, mientras que los Diablos Rojos del México fueron derrotados por la mínima 11-10 por Zaraperos de Saltillo y al final el Dragón del Norte se impuso en duelo memorable en el Estadio Francisco I. Madero.

Continuando con más actividad los Toros de Tijuana derrotaron por marcador de 6-1 a los Generales de Durango, para guiar a los fronterizos a la victoria en El Cuartel.

Algodoneros del Unión Laguna vencieron por 12 carreras a 4 a los Acereros de Monclova para el triunfo de la Máquina Guinda sobre la Furia Azul. Además, los Mariachis de Guadalajara fueron blanqueados por 0-8 ante los Sultanes de Monterrey.

Mientras tanto, la novena de los Olmecas de Tabasco le ganó por marcador de 5-3 a El Águila de Veracruz y con ello los chocos igualaron el compromiso en el Puerto Jarocho. Por último, los campeones vigentes Leones de Yucatán cayeron en compromiso con los Pericos de Puebla por una pizarra de 6 carreras a10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *