Tras perder el primer juego, Tigers y Royals respondieron ganando en segundo encuentro para dejar sus series contra Guardians y Yankees 1 a 1. El día de mañana enfrentaran el juego tres.
En la Serie Divisional de la MLB en ningún momento hay que bajar los brazos, pues un partido puede hacer la diferencia para llegar a la Serie Mundial. Los Detroit Tiger y los Kansas City Royals saben bien esto y es por ello que no dejaron que sus respectivos rivales tomaran más ventajas en sus series, por lo que, en el segundo partido de cada uno, empataron la serie 1 a 1 para no dejar nada a la suerte.
Comenzando con el enfrentamiento entre Cleveland Guardians y Detroit Tigers, los visitantes sorprendieron tras perder el primer encuentro por 7 carreras a 0, pues en esta ocasión, los Tigers se llevaron la victoria tras conseguir un marcador de 3 a 0 en tres carreras conseguidas hasta la parta alta de la novena entrada. Mientras que Cleveland no encontró su buen juego que habían hecho en el primer partido.
Pasando con el encuentro en Nueva York, los Kansas City Royals demostraron un muy buen juego contra los New York Yankees en el primer juego, quedándose muy cerca de conseguir la victoria. Para el segundo juego, ambos equipos nos regalaron un gran encuentro, comenzando con una carrera para los Yankees en la tercera entrada, los Royals respondieron con las cuatro carreras que les dieron la victoria en la cuarta entrada. Antes de terminado en encuentro, en la baja de la novena entrada, los Yankees conectaron una carrera más para dejar todo 4 a 2 en favor de los de Kansas City.
Ahora, estos cuatro equipos disputarán su tercer juego el día de mañana, en busca de una victoria que los acerque a la final de la Serie Divisional. El juego entre Tigers y Guardians será a la 1:08 p.m., mientras que el de Royals contra Yankees se disputará a las 5.08 p.m., ambos en la hora central de México.
Foto portada: X (@tigers)