Texans venció 32-12 a Chargers con 4 intercepciones de Herbert, y Ravens superó 28-14 a Steelers tras dominar la primera mitad. Ambos avanzan a la Ronda Divisional para acompañar a los Chiefs en la AFC.
Terminaron los dos primeros encuentros de playoffs en la NFL y con ello, tuvimos las victorias de los Houston Texans frente a Los Angeles Chargers y el triunfo de Baltimore Ravens sobre Pittsburgh Steelers. Así, Texans y Ravens se unieron a los Kansas City Chiefs en la Roda Divisional de la Conferencia Nacional.
Texans aplasto a Chargers
Con un marcador final de 32-12 en favor de los locales, este juego se vio sentenciado por las equivocaciones en ataque de los Chargers, donde Justin Herbert tuvo 4 intercepciones en el juego y hasta el último cuarto pudo llevar a su equipo a la zona de anotación.
Por su parte, los Texans se mostraron sólidos en ataque, si bien en el primer cuarto los Chargers lograron dejar en ceros a los locales, los de Houstos aprovecharon los regalos de los angelinos y convirtieron todos los puntos posibles que pudieron para así pasar de la Ronda de Comodines.
Ravens fueron superiores a Steelers
Los Batimore Ravens hicieron pesar su localía, con una victoria por 28-14, los Ravens lograron dejar en ceros el marcador de su rival en los dos primeros cuartos, mientras ellos concretaron tres touchdowns antes del medio tiempo, dejando el marcador muy a su favor 21-0.
Para el tercer cuarto, los Steelers intentaron reaccionar con dos anotaciones, pero un touchdown más por parte de Baltimore sentenció el juego, que, en su último episodio, no tuvo movimiento en el marcador.
La AFC a la espera de Bills o Broncos
Ahora, estos tres equipos que aseguraron su lugar en la Roda Divisional de la Conferencia Nacional (Chiefs, Texans y Ravens) están a la espera del último invitado en la AFC, que saldrá del encuentro de hoy entre Buffalo Bills y Denver Broncos, siendo los Bills favoritos a pasar de ronda.
Imagen portada: X (@NFL)