Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
TECOS Y ALGODONEROS

TECOS Y ALGODONEROS DISPUTARÁN JUEGO 1 DE SERIE DE CAMPEONATO

Este martes a las 19:05, Tecos y Algodoneros se medirán en el Estadio Nuevo Laredo, se espera un partido emocionante y reñido, entre dos equipos que han demostrado su valía en playoffs de la LMB

Por Sergio Spinoza/29-08-23

El Estadio Nuevo Laredo será testigo del juego 1 entre Tecolotes de Dos Laredos, y Algodoneros de Unión Laguna, en la zona Norte, mismo que se disputará este martes a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

En el primer encuentro, los Tecolotes tendrán en el montículo al lanzador estadounidense Brandon Brennan, quien ha demostrado un sólido rendimiento en los playoffs, con dos victorias. Por otro lado, Algodoneros contará con Joe Van Meter, también de nacionalidad estadounidense, quien ha logrado una victoria en esta etapa.

Tecos de Dos Laredos avanzó a la Serie de Campeonato tras vencer a Sultanes de Monterrey con un marcador de 4-2, en la Serie de Zona. Anteriormente, en la primera ronda de los playoffs, dominaron a Saraperos de Monclova, con un contundente 4-0.

En su caso, Algodoneros de Unión Laguna, superaron en la Serie de Zona a los Toros de Tijuana, con un marcador de 4-1. En la primera ronda de los playoffs, protagonizaron un emocionante enfrentamiento contra Sultanes, saliendo victoriosos con un resultado final de 4-3.

Se espera que esta Serie de Campeonato del Norte entre Tecos y Algodoneros, sea un enfrentamiento emocionante y reñido, al tratarse de dos equipos que han demostrado su valía en los playoffs de la liga.

TECOS Y ALGODONEROS