Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SERIE DE CAMPEONATO

ALGODONEROS LLEGA A LA SERIE DE CAMPEONATO

Esta victoria marca el regreso del Unión Laguna a la Serie de Campeonato de la LMB, después de 14 años. Dean Nevárez desempeñó un papel crucial en el partido frente a los Toros de Tijuana

Por Sergio Spinoza/27-08-23

Algodoneros Unión Laguna aseguró su lugar en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, al eliminar a los Toros de Tijuana en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Esta victoria marca su regreso a la serie, después de 14 años, la hazaña de Algodoneros es significativa, ya que será la segunda vez en los últimos 30 años, que llegan a la antesala de la gran final de la LMB.

En el Juego 5, Dean Nevárez desempeñó un papel crucial al batear un jonrón con las bases llenas, y contribuir en un rally de cinco carreras que selló la victoria de Algodoneros, con un marcador de 9-4 sobre los Toros, en el Estadio Revolución.

La serie contra Toros de Tijuana fue un duelo apasionante donde Algodoneros demostró su destreza en el montículo y en el bateo. A pesar de la fuerte ofensiva de Toros durante la temporada regular, los lanzadores de Algodoneros lograron contenerlos, y el equipo superó a Tijuana.

Nevárez, con su grand slam en la primera entrada, fue clave para poner adelante a los Algodoneros en el marcador. Aunque Toros mostró capacidad de reacción, con un empate de 4-4 en el segundo episodio, la ofensiva de Algodoneros se mantuvo decidida.

El bullpen de Algodoneros también jugó un papel fundamental al contener a la ofensiva de Toros en momentos importantes. Nick Torres, Jonathan Villar y Nevárez, contribuyeron con imparables remolcadores, y un error del equipo rival ayudó a que Unión Laguna anotara cinco carreras adicionales.

Algodoneros se prepara para enfrentar a Tecos de los Dos Laredos, en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, que comenzará a partir del 29 de agosto.

SERIE DE CAMPEONATO

SERIE DE CAMPEONATO

SERIE DE CAMPEONATO