Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
TECOS REGRESA

TECOS REGRESA A SERIE DE CAMPEONATO TRAS 21 AÑOS

Luego de imponerse por marcador de 6-1 a los Sultanes de Monterrey, Tecos regresa a la Serie de Campeonato, y este martes se enfrentará contra Algodoneros Unión Laguna, por el trofeo de la Zona Norte

Por Sergio Spinoza/27-08-23

Tecos regresa a la Serie de Campeonato tras 21 años, al vencer a los Sultanes de Monterrey en los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2023. Es la décima vez que Tecos llega a la serie previa a la final absoluta del circuito.

En el partido, Rhadamés Liz lanzó tres hits, el relevo fue efectivo y Danry Vásquez destacó al guiar la victoria de Tecos por 6-1 sobre los Sultanes. Francisco Arcia anotó gracias a un error de Sebastián Elizalde, y Balbino Fuenmayor conectó un doble de dos carreras. Roberto Valenzuela descontó para los Sultanes, pero Tecos siguió sumando con un triple de Danry Vásquez, y un elevado de sacrificio de Fuenmayor. El relevo de Tecos se destacó, liderado por Anthony Vizcaya y Sam Bordner.

Los de los Dos Laredos no llegaba a esta instancia desde 2002, en la temporada anterior fueron eliminados por los Sultanes. Ahora, el equipo se enfrentará a Algodoneros Unión Laguna por el trofeo de la Zona Norte. El encuentro será el martes 29 de agosto en el Uni-Trade Stadium de Laredo, o en el Parque La Junta de Nuevo Laredo.

TECOS REGRESA

TECOS REGRESA