Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
TAZÓN AZTECA XLVIII

SE ENFRENTAN POR EL TAZÓN AZTECA XLVIII ESTE VIERNES

Diciembre comenzará con el duelo por el Tazón Azteca XLVIII, ONEFA, dirigida por Carlos Altamirano, enfrentará al All American Eagles, liderado por Jake Hale. Borregos Monterrey es la base del seleccionado mexicano, con 29 jugadores

Por Fernando Martínez/29-11-23

El Tazón Azteca 2023 se celebrará este viernes 1 de diciembre, en el estadio Banorte de Monterrey. Se trata de un Bowl de postemporada, que cierra el año de futbol estudiantil en México, en este juego se reúne una escuadra con los mejores jugadores mexicanos, pertenecientes a equipos de la ONEFA, que enfrentan a una plantilla del extranjero.

El último encuentro en esta competencia fue en 2022, cuando se enfrentaron Team Texas All-Stars/Air Raid Tour contra la ONEFA. El juego se celebró en el estadio José Palomo Ruiz Tapia, Estado de México, y hubo triunfo para los mexicanos por 27-2.

El entrenador para la selección mexicana de 2023 es Carlos Altamirano y la lista que presentó está conformada por 73 jugadores, la base de esta escuadra son los bicampeones de la ONEFA, Borregos Monterrey con 29 seleccionados. Otra de las escuadras que más aportaron a la escuadra fueron: Tigres UANL con 10, las Águilas Blancas e IPN con seis.

Dentro de la lista destacan las ausencias de los líderes en las estadísticas de la liga: el mejor receptor Carlo Confalonieri; el mejor corredor Ángel Alvarado, y también la ausencia de jugadores de los Linces México.

Los rivales de la escuadra mexicana, como suele ser costumbre, son un equipo de Estados Unidos, All American Eagles, liderado por Jake Hale. Esta plantilla estará conformada por 43 jugadores y entre las universidades más destacadas que aportan a sus estrellas son: Albany State, Minnesota State y Florida Internation.

TAZÓN AZTECA XLVIII

TAZÓN AZTECA XLVIII