Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

CHARROS LE PEGA A MAYOS EN DEBUT DE BENJAMÍN GIL

Con una pizarra de 12 carreras a 2, Charros le pega a Mayos en el debut de  Benjamín Gil. En otros encuentros, Naranjeros le gana a Tomateros, Sultanes a los Yaquis y Cañeros a Venados 
Por Sergio Spinoza/29-11-23

En su estreno como mánager de Charros de Jalisco, Benjamín Gil celebró una victoria contundente sobre los Mayos de Navojoa, con una pizarra final de 12 carreras a 2 en el primer juego de la serie semanal en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Dos rallys impresionantes, con 5 carreras cada uno en las entradas 2 y 3, marcaron el rumbo del juego desde temprano. Estos rallies permitieron a Gil evaluar a varios de sus jugadores, tanto en posiciones como lanzadores, incluyendo el debut del receptor Carlos Mendívil.

En otros resultados, Naranjeros de Hermosillo se impuso por 8 carreras a 2 a los Tomateros de Culiacán en el inicio del Clásico de la LMP, que ahora se celebra en el estadio Tomateros de la capital sinaloense.

En el estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón, Sultanes de Monterrey logró una emocionante remontada para obtener una valiosa victoria en entradas extras, venciendo al equipo local por 6 carreras a 5.

Otro enfrentamiento destacado tuvo lugar entre los Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán, donde los actuales campeones se llevaron la victoria 2 carreras a 1, con un panorámico batazo de cuatro esquinas de “Coco” Balentien como factor decisivo.

Para completar la jornada, Los Águilas de Mexicali, liderados por las 3 producciones de Alex Flores y una sólida actuación monticular de Fernando Lozano, se llevaron el primer encuentro de la serie ante Algodoneros de Guasave con un marcador de 5 carreras contra 1.

La agenda beisbolera para hoy en la LMP incluye los siguientes enfrentamientos:

Mayos Vs Charros a las 19:30 horas (tiempo del centro de México)
Naranjeros Vs Tomateros a las 20:05 horas(tiempo del centro de México)
Sultanes Vs Yaquis a las 20:10 horas (tiempo del centro de México)
Venados Vs Cañeros a las 20:30 horas (tiempo del centro de México)
Algodoneros Vs Águilas a las 21:30 horas (tiempo del centro de México)
 
CHARROS LE PEGA A MAYOS