Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

SORPRESAS NOS HA DEJADO LA UNITED CUP ESTE CIERRE DE AÑO

Por Yadier Andrade / 01-01-23

Los últimos juegos de este año en la United Cup ha empezado con uno duelos parejos en el que aún no se decide quién será el vencedor como, por ejemplo, entre los equipos de Bélgica y Bulgaria que igualaron a 1 victoria en el grupo A, cuando la tenista belga Van Uytvanck ganó su partido en 3 sets de 6-1, 3-6 y 6-3 ante Shinikova, en tanto al partido individual de hombres, el jugador de tenis búlgaro Dimitrov derrotó en 2 sets (6-4 y 7-5) a su rival en turno Goffin en la ciudad de Perth.

Cambiando de sede a la ciudad de Brisbane ubicándonos en el grupo B, hubo otro empate a 1 victoria entre Polonia y Kazajistán, juegos en el que apareció una de las mejores en la disciplina, la polaca Swiatek, quien se presentó con triunfo en 2 sets de 6-1 y 6-3 sobre Putintseva. Además, el tenista kazajo Skatov le dio otro giro a esta rivalidad al vencer a Michalski en 2 sets de 7-6(7) y 6-2.

El equipo de República Checa fue ampliamente superior que Alemania luego de vencerlos 2-0 en instancias del grupo C, la checa Bouzkova le bastaron 2 sets (6-2 y 7-5) para obtener el punto sobre Niemeier y, por otro lado, el alemán Zverev fue derrotado en la ciudad de Sídney en 2 sets de 6-4 y 6-2 por Lehecka.

Manteniéndonos en la ciudad de la Casa de la Opera, Gran Bretaña logro un increíble triunfo de 2 a 0 frente a España. La jugadora española Parrizas Diaz puso resistencia en su derrota en 3 sets (3-6, 6-1 y 6-2) ante Swan, mientras tanto, el británico Norrie se impuso en igual juego de 3 sets de 3-6, 6-3 y 6-4 a uno de los más grandes del tenis, Rafael Nadal en instancia del sector D. 

La Selección de Brasil, tras de ser derrotados en la primera jornada, ahora han conseguido tomar una ventaja en el grupo E, de 2 a 0 con Noruega, pues la tenista sudamericana Haddad Maia consiguió el punto al derrotar en 2 sets (6-4 y 6-2) a su rival Helgo, en tanto que el noruego Durasovic cayó en juego de 2 sets de 6-3 en ambos ante Meligeni Alves en la ciudad de Brisbane.

Otro equipo que obtuvo una ventaja por 2-0 fue Croacia sobre Argentina en juegos que se disputaron del grupo F en la ciudad de Perth, la categoría femenil vio triunfar a la croata Vekic en 2 sets de 6-0 y 6-4 sobre la sudamericana Carle y en la rama varonil, el argentino Cerundolo cerró con derrota en 2 sets (7-5 y 6-4) con el europeo Coric.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *