Titansports

Wilson Atrapada

¡Sorpresa en Nueva Jersey! Jets vencieron a Texans

Los New York Jets consiguieron su tercera victoria de la temporada al ganarle a los Houston Texans, sorprendiendo a todos con una gran actuación de Aaron Rodgers y una increíble atrapada de Garrett Wilson.  

El rompe quinielas de la Semana 9 se dio apenas en el primer partido, esto ya que en el Thursday Nigth Football, los New York Jets superaron de locales a los Houston Texans 21 a 13, lo que significó una bocanada de aire fresco para los Jets, quienes consiguieron apenas su tercera victoria, mientras que los Texans sumaron su tercera derrota.

 

Wilson Atrapada

 

En el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, las capturas y los errores de los dos equipos opacaron el primer cuarto, donde gracias a esto, ninguno pudo anotar puntos, teniendo incluso una jugada, ya en el segundo episodio, donde Malachi Corley cometió un error garrafal, pues en su carrera al touchdown, Corley soltó el ovoide unos milímetros antes de poder pisar la zona de anotación, jugada que se tuvo que revisar pues a primera vista pareció una anotación valida, pero finalmente la jugada terminó con un touchback.

Con esta jugada, los Texans aprovecharon y se fueron al frente con una anotación por acarreo, esto antes del medio tiempo. Ya para el tercer cuarto, los Jets ahora sí marcaron touchdown para empatar el juego, pero gracias a un gol de campo, los Texans volvieron a irse al frente.

 

Wilson Atrapada

 

Finalmente, en el último episodio del partido, llegó la remontada de los Jets, esto en primera instancia con una anotación por vía aérea, donde Garrett Wilson hizo una espectacular atrapada del ovoide, que Aaron Rodgers lanzó desde la yarda 35 y Wilson alzando un brazo con un salto que recordó el icónico salto de Michel Jordan, agarró el balón y logró bajar los dos pies dentro de la zona de anotación.

Te puede interesar: https://titansports.mx/arch-manning-el-encargado-de-seguir-con-el-legado-de-su-familia-en-la-nfl/

Ya para cerrar, un gran pase de Rodgers a Davante Adams ponía el marcador 21-10 para los Jets, dejando a los Texans con solo tres minutos en el reloj. Así, únicamente consiguieron tres puntos más para dejar todo 21 a 13.

Foto portada: X (@nyjets)