Nuevamente Fabián Marozsán superó a uno de los tenistas pertenecientes al top 10 del ATP, esto tras ganarle al número 6 del mundo Holger Rune, recordando lo hecho por el húngaro en Roma, cuando venció a Carlos Alcaraz.
Por Omar Rodríguez / 25-03-24
El tenista húngaro Fabián Marozsán nuevamente se posiciona a la vista de todos tras ganarle al número 6 del ATP, Holger Rune, en el Open de Miami, dejando a todo el público sorprendido, pero reafirmando su buena racha contra las potencias del tenis en los Masters 1000.
Marozsán no solo venció a Rune, sino que fue sumamente superior a él en el partido, esto quedó reflejado en el marcador del juego, pues el húngaro venció en dos sets al noruego por marcador de 6-1 en ambos, en un partido que solo duró 59 minutos.
Esta no es la primera vez que Fabián hace algo similar, pues en los últimos cuatro partidos disputados contra tenistas dentro del Top 10 del ATP, Marozsán ha ganado tres de ellos, siendo el más importante el del Masters Roma del año pasado que ganó contra Carlos Alcaraz por 6-3 y 7-6 en tiebreak.
Además, Marozsán lleva una marca de 13 partidos ganados de sus 16 totales de Masters 1000, demostrando que, en los torneos fuertes, contra los tenistas de renombre, el de Hungría sabe llevarlos partidos.
Ya mañana, Marozsán enfrentará los partidos de octavos de final tras ganarle al australiano Alexei Popyrin el día de hoy por marcador de 7-5 y 6-3.