Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SKATEBOARDING; MEXICANOS POR SU BOLETO A PARÍS 2024 EN DUBÁI

SKATEBOARDING; MEXICANOS POR SU BOLETO A PARÍS 2024 EN DUBÁI

El equipo mexicano de skateboarding, competirá en el World Skateboarding Tour Dubai Park & Street 2024 en Emiratos Árabes. Buscan clasificar para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por Pablo Martínez / 14-02-24

El equipo mexicano, compuesto por cuatro mujeres y cuatro hombres, se dirigirá al World Skateboarding Tour Dubai Park & Street 2024 en los Emiratos Árabes Unidos. Este evento, programado del 25 de febrero al 10 de marzo, forma parte del proceso de clasificación para los Juegos Olímpicos.

Entre los seis representantes en la categoría de park, se encuentran Nina Aguilar Arista, Maya Neptali Kenny Rodríguez y Emilia Ojeda Martínez en la rama femenina, mientras que en la masculina destacan Evan Osiris Gómez Pedroza, Rodrigo Fernández Rodríguez y William KC Cortez. En la modalidad de street, Itzel Granados Flores y Greg Anthony Rodríguez representarán a México, uno en cada género.

Este evento marca el cierre de la primera fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024. El objetivo para los deportistas nacionales es asegurar puntos y alcanzar los primeros 44 lugares en el ranking internacional, tanto en street como en park, para continuar en el proceso de clasificación.

Los atletas serán acompañados por los entrenadores Oscar Luis Olguín Solano y Juan Manuel García Cortés durante el viaje y la competición. La acción comenzará con la modalidad de park del 25 de febrero al 3 de marzo, seguida por las pruebas de street del 3 al 10 de marzo.