Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SINNER CAE FRENTE A SHELTON

SINNER CAE FRENTE A SHELTON EN OCTAVOS DEL SHANGHAI MASTERS

En octavos de final, Sinner cae frente a Shelton, en uno de los resultados inesperados de la jornada, al ser el italiano uno de los favoritos del torneo, junto a Ruud, quien también fue eliminado

Por Fernando Martínez/10-10-23

En los octavos de final del Masters de Shanghai, el italiano Jannik Sinner (nro. 4 del ranking ATP), fue derrotado por el estadounidense Ben Shelton (20°), pese a iniciar perdiendo el primer set, Shelton terminó el juego por 6-2, 3-6 y 6-7. Sinner venía mostrando un gran nivel en su último torneo (China Open), en donde se impuso con autoridad a Carlos Alcaraz en la semifinal y a Medvedev en la final.

Ben Shelton también mostró un gran nivel, en el US Open llegó hasta las semifinales e incluso le complicó bastante el partido a Djokovic. En la Laver Cup tuvo una actuación destacada para coronar al equipo del resto del mundo en el torneo. En este enfrentamiento pesó más el momento de forma del estadounidense, pese a que ambos venían jugando bastante bien.

En otro partido, Casper Ruud (9°) fue eliminado por Fábián Marozsán (91°) por 6-7, 6-3 y 4-6. De esta manera comienzan los octavos de final con un resultado inesperado.

La actividad de los octavos continúa este martes con cinco partidos, en donde ya conocemos el resultado de tres de ellos. El polaca Hubert Hurkacz ganó el encuentro frente a Zhang Zhizhen, después de tres sets, por 7-6, 4-6 y 7-6. El estadounidense Sebastian Korda le ganó al argentino Francisco Cerundolo por 5-6 y 6-7.

El resto de los partidos de los octavos de final:

  • Nicolás Jarry vs. Diego Schwartzman (hoy a las 22:30)
  • Ugo Humbert vs. John Wolf (hoy a las 23:50)
  • Carlos Alcaraz vs. Grigor Dimitrov (mañana a las 4:30)
  • Tommy Paul vs. Andrey Rublev (mañana a las 5:50)

SINNER CAE FRENTE A SHELTON