Titansports

¡Shohei Ohtani ya es histórico! Se convirtió en el primero en llegar a la marca de 50-50

Shohei Ohtani escribió su nombre en los libros de historia de las Grandes Ligas al inaugurar el club de los 50-50, esto en el partido contra los Marlins, donde el japonés robó dos bases para llegar a las 51 y conectó dos jonrones para sumar 50 esta temporada.

De Japón para el mundo, el beisbolista de la tierra del sol naciente, Shohei Othani, hizo historia en las Grandes Ligas y se convirtió en el creador del club de los 50-50, esto tras conseguir la base robada y los dos jonrones que necesitaba, esto, en el partido de su equipo, Los Angeles Dodgers, contra los Miami Marlins. Con 49 bases robadas y 48 jonrones antes de este juego, Ohtani solo necesitó nueve entradas para ser el primero en lograr esta marca en temporada regular.

 

X (@Dodgers)

 

A tan solo unas semanas de convertirse en el sexto miembro del club de los 40-40, Shohei no se detuvo ahí, con cada juego que pasaba seguía acumulando bases robadas y jonrones conectados, para que así, en la primera entrada contra los Marlins, el japonés robara su entrada número 50, donde incluso, una entrada después, consiguió su base robada número 51.

Con el requisito de bases robadas cumplido, Ohtani tomó el bat en la sexta entrada y consiguió su vuelacerca número 49, para finalmente, en la parte alta de la séptima entrada, Ohtani inmortalizara su nombre en los libros de la MLB, al contar el jonrón número 50 de esta temporada y recorrer las tres bases hasta home, ante un público expectante de un hito histórico y rindiéndose ante la estrella del dorsal 17.

 

X (@Dodgers)

 

Con este hecho que pasará a los relatos del beisbol, el partido terminó 20 carrera a 4 a favor de los Dodgers, quienes tenían aún más cosas que festejar que la misma victoria, brindando ya en los vestidores por el logro que consiguió Shohei Ohtani en el diamante.

Foto portada: X (@Dodgers)