Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SEMIFINALES EN LA ONEFA

DEFINEN ENCUENTROS DE SEMIFINALES EN LA ONEFA

Habrá choques épicos en semifinales en la ONEFA, Auténticos Tigres se enfrentará a Pumas CU el viernes 17 a las 19:00, y Borregos Monterrey se medirá contra Leones Anáhuac el sábado 18 a las 19:30

Por Sergio Spinoza/16-11-23

La emoción y la intensidad marcan el rumbo hacia la coronación en la temporada 2023 de la Liga Mayor de la ONEFA, que se encuentra en la etapa definitoria con solo cuatro equipos que aspiran al título en el futbol americano estudiantil de México: Auténticos Tigres, Pumas CU, Borregos Monterrey y Leones Anáhuac. 

En los cuartos de final se vivieron duelos vibrantes que definieron el destino de los equipos. Auténticos Tigres se impuso con autoridad a Pumas Acatlán por 41-7, mientras que Borregos Monterrey consolidó su paso al vencer a Borregos CCM con un marcador de 49-18. Por otro lado, la contienda entre Águilas Blancas y Leones Anáhuac fue tan reñida que este último avanzó con un ajustado 25-24. Pumas CU, por su parte, aseguró su lugar en las semifinales al superar a Borregos Puebla con un convincente 35-14.

Ahora, las expectativas se centran en las semifinales, donde Auténticos Tigres se enfrentará a Pumas CU el viernes 17 de noviembre a las 19:00 horas, y Borregos Monterrey se medirá contra Leones Anáhuac el sábado 18 de noviembre las 19:30 horas. Estos encuentros prometen ser choques épicos que determinarán quiénes avanzarán a la gran final.

La culminación de la temporada está programada para el 24 o 25 de noviembre, cuando se llevará a cabo la gran final. 

SEMIFINALES EN LA ONEFA