Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

LANZAN PLAYERA Y MEDALLA DE 2° CARRERA DEL CENTRO HISTÓRICO

Las inscripciones se encuentran abiertas para la 2° Carrera del Centro Histórico de la CDMX, y podrán participar en las categorías de 5 y 10 kilómetros, la salida y meta serán en el Zócalo capitalino

Por Sergio Spinoza/16-11-23

Este jueves se presentaron la playera y medalla conmemorativas de la segunda Carrera del Centro Histórico en la Ciudad de México, que se llevará a cabo el 10 de diciembre a partir de las 7 de la mañana y tendrá como salida y meta el Zócalo capitalino.

La presentación estuvo a cargo del director del Indeporte, Julio Pérez Guzmán, quien indicó que las inscripciones están abiertas en las categorías de 5 y 10 kilómetros, y se espera la participación de corredores de todas las edades.

La ruta de la competencia llevará a los participantes por puntos emblemáticos como la Torre Latinoamericana, el Palacio de Bellas Artes, el Hemiciclo a Juárez, la Catedral Metropolitana, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Templo Mayor y el Colegio de San Ildefonso.

Las inscripciones tienen un costo de 390 pesos más gastos de servicio, y se pueden realizar en el sitio web de asdeporte, tiendas Innovasport e Innvictus. La edad mínima para participar es de 15 años cumplidos al 31 de diciembre de este año.

El cierre de registro en línea será el viernes 8 de diciembre a las 17:00 horas, o antes si se completa el cupo. Después de esta fecha, solo podrán inscribirse durante la entrega de paquetes, programada para el sábado 9 de diciembre en la Plaza Tlaxcoaque, Centro, Cuauhtémoc, de 12:00 a 18:00 horas.

La premiación, que incluirá trofeos para los tres primeros lugares en ambas categorías (varonil y femenil) de 5 y 10 km, se llevará a cabo alrededor de las 9:00 horas en la zona de meta. 

2° CARRERA DEL CENTRO HISTÓRICO

2° CARRERA DEL CENTRO HISTÓRICO

2° CARRERA DEL CENTRO HISTÓRICO