Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SEMIFINALES Liga MX

¡SEMIFINALES CONFIRMADAS! AMÉRICA ENFRENTARÁ A CHIVAS Y CRUZ AZUL A RAYADOS

Tras los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Liga MX, América y Chivas se enfrentarán en el Clásico Nacional, así mismo, Cruz Azul y el Monterrey disputarán la segunda semifinal de este Clausura 2024.  

Las semifinales de la fiesta grande del futbol mexicano están listas, tras cuatro partidos de vuelta sumamente emocionantes, América, Chivas, Cruz Azul y Monterrey son los cuatro equipos restantes que buscarían en título del Clausura 2024.

SEMIFINALES Liga MX

Sin duda el partido más atractivo de estas semifinales es el del América contra las Chivas, en una edición más del Clásico Nacional, en la otra llave, Cruz Azul y Monterrey se verán las caras en busca de la victoria y estar más cerca del título.

América pasó con problemas en el Ateca, esto ya que desde el minuto 31’ el Pachuca iba ganando 1-0, no fue hasta el 90+4 cuando Julián Quiñones empató el partido para los locales, dejando el marcador global 2 a 2 y pasando los de Coapa por mejor posición en la tabla.

SEMIFINALES Liga MX

Por su parte, las Chivas aguantaron el resultado de 1-0 a favor, donde si bien el Toluca casi les arruina el pase, por un gol al final del juego de Alexis Vega que fue señalado fuera de lugar, el Rebaño Sagrado pasó nuevamente a una semifinal del futbol mexicano.

Para los juegos del domingo, Pumas no pudo remontar el marcador adverso de 2-0 ante Cruz Azul, la Máquina Celeste supo llevar el partido contra los del pedregal y terminaron empatando 2 a 2, dejando el global 4-2 a favor de los de La Noria.

Finalmente, Rayados recibió a los Tigres, quienes empezaron ganando en el partido. Pero los locales no cruzaron los brazos y empataron el juego 1 a 1, dejando el global 3 a 2 y eliminando a los Felinos en el Clásico Regio.

Todavía falta que la liga confirme las fechas y horarios exactos de los partidos de ida y vuelta, pero se espera que los juegos se llevan a cabo los días miércoles y jueves de esta semana la ida, y sábado y domingo los de vuelta.