Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
SEMANA 6 NFL

SE ACABARON LOS INVICTOS EN SEMANA 6 NFL

Con las caídas de Eagles y 49ers, ante Browns y Jets, respectivamente, ningún equipo mantiene paso perfecto en semana 6 NFL, sin embargo, Panthers sigue defendiendo su récord de 6 juegos sin conocer la victoria

Por Fernando Martínez/17-10-23

Han terminado los récords de invictos en la temporada regular de la NFL 2023, los 49ers y las Eagles han caído en la sexta semana. Con estas derrotas, por un año más la marca de los Delfines de Miami del 72 permanece intacta.

Después de seis semanas ya no existen los equipos con paso perfecto; sin embargo, hay un equipo que aún tiene una marca intacta en la temporada, pero de derrotas: Panthers. El equipo de Carolina ha disputado seis encuentros durante esta temporada y han acumulado seis partidos sin ganar.

TitanSports te presenta los resultados de la semana seis.

Jueves 12 de octubre

  • Chiefs 19-8 Broncos. Patrick Mahomes se ha dado cuenta de que su ofensiva aún no se encuentra al 100% y declaro: “Por fortuna para nosotros, nuestra defensa está jugando estupendo”. La defensiva está jugando tan bien que Mahomes solo lanzó 306 yardas y un touchdown.

Domingo 15 de octubre

  • Ravens 24-16 Titans. Justin Tucker pateó seis goles de campo para ayudar con la victoria de Baltimore Ravens. El gol de campo más largo de Justin fue de 41 yardas.
  • Panthers 21- 42 Dolphins. Los Carolina Panthers continúan con su mala racha y suman su sexta derrota consecutiva. Tua Tagovailoa lanzó tres pases de anotación para ayudar a su equipo a remontar, Tua completó 21 de sus 31 pases, para 262 yardas y con esto lidera las yardas por aire en la NFL con 1,876yardas.
  • Texans 20-13 Saints. El novato C.J. Stroud hizo 199 yardas y dos anotaciones para sumar la tercera victoria de su equipo. Con este triunfo el equipo de Houston igualó las victorias obtenidas en la temporada pasada.
  • Falcons 16-24 Washington. Gracias a los tres pases de touchdown de Sam Howell y a las intercepciones clave de Kendall Fuller y Benjamin St-Juste, el equipo visitante sumó su tercera victoria en la temporada.
  • Jaguars 37-20 Colts. Durante el encuentro, Trevor Lawrence lanzó dos pases de anotación y Travis Etienne Jr. corrió para un par de anotaciones. Esta es la novena derrota para los Colts en la serie.
  • Bengals 17-13 Seahawks. Joe Burrow hizo dos pases de anotación al inicio del juego, para darle la victoria a su equipo. Por su parte, Geno Smith fue interceptado en dos ocasiones durante el inicio de la segunda mitad.
  • Vikings 19-13 Bears. En el duelo directo del norte de la Conferencia Nacional, el equipo de Minnesota triunfo este domingo para sumar su segunda victoria en la temporada, una más que los
  • Browns 19-17 49ers. El equipo de Cleveland logró terminar con la racha de cinco victorias consecutivas en la temporada de los 49ers. Dustin Hopkins logró hacer cuatro goles de campo para guiar a su equipo a la victoria.
  • Raiders 21-17 Patriots. Pese a la salida de Garoppolo por lesión los Raiders consiguen su segunda victoria al hilo, tercera de la temporada. Por su parte los New England se hunden en la Conferencia Americana, y sumaron su tercera derrota y terminan la Semana 6 con marca de 1-5.
  • Lions 20-6 Buccaneers. Los Lions consiguen su quinta victoria, cuarta al hilo, en la temporada y lideran el Norte de la Conferencia Jared Goff lanzó 353 yardas y dos touchdowns para la victoria de su equipo.
  • Cardinals 9-26 Rams. Kyren Williams registró la mayor cantidad de yardas corridas en su carrera con 158. Cooper Kupp atrapó siete pases para un total de 148 yardas y logró hacer su primer touchdown de la temporada.
  • Eagles 14-20 Jets. El invicto de Philadelphia Eagles terminó este domingo. Una jugada después de interceptar a Tony Adams, Breece Hall corrió para una anotación de ocho yardas faltando 1:46 de juego. De esta manera, los Jets consiguen su primera victoria contra las Eagles.
  • Bills 14-9 Giants. Con un agónico final, en donde los Giants estuvieron en la yarda 1 del rival en los últimos segundos, pero los Bills aguantaron y consiguen su cuarta victoria de la temporada.

Lunes 16 de octubre

  • Chargers 17-20 Cowboys. El equipo de Dallas se repone de la derrota sufrida la semana pasada por 42-10 y consigue su cuarta victoria en la temporada. Dak Prescott completó 21 de sus 30 pases, aportó una anotación por la vía terrestre y lanzó 272 yardas.

SEMANA 6 NFL