Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
MÉXICO VS ALEMANIA

MÉXICO VS ALEMANIA HOY EN PARTIDO AMISTOSO

Este martes a las 18 horas, México vs Alemania, un duelo complicado para el Tri, ya que los dirigidos por Julian Nagelsmann, buscan aprovechar los juegos amistosos como parte de su preparación para la Eurocopa

Por Sergio Spinoza/17-10-23

México se enfrentará a Alemania en punto de las 18:00 horas (tiempo del centro de México), en el segundo partido amistoso de la actual Fecha FIFA. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Lincoln Financial Field de Pensilvania, Filadelfia. Aunque los alemanes son favoritos, no subestiman al equipo mexicano dirigido por Jaime “Jimmy” Lozano.

Se anticipan cambios en la alineación mexicana, con hasta cinco modificaciones con respecto al partido contra Ghana. Uno de los cambios notables sería Santiago Giménez como delantero titular en lugar de Raúl Jiménez, una decisión que ha generado interés entre los aficionados.

Los jugadores que irían a la banca serían Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Erick Sánchez y Orbelín Pineda, todos titulares en el enfrentamiento previo contra Ghana, que México ganó 2-0.

La posible alineación de México incluye a Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Johan Vásquez, César Montes y Kevin Álvarez; Luis Chávez, Edson Álvarez y Luis Romo; Hirving ‘Chucky’ Lozano, Santiago Giménez y Uriel Antuna.

El técnico alemán, Julian Nagelsmann, elogió al equipo mexicano y destacó su rapidez y agresividad en los duelos tanto en ataque como en defensa. Señaló que México es diferente a Estados Unidos en términos de estilo de juego y estrategia. Nagelsmann considera que enfrentar a equipos distintos es beneficioso para el desarrollo de su selección, que se prepara para la Eurocopa 2024 que será en Alemania.

MÉXICO VS ALEMANIA