A pesar de rumores sobre su futuro en Red Bull, ‘Checo’ Pérez habría extendido su contrato hasta 2025. Peter Windsor confirmó la renovación, pero también mencionó a Carlos Sainz como posible compañero de Max Verstappen.
Por Pablo Martínez / 27-03-24
A pesar de no ser oficial, según varios reportes, se ha informado que el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez, quien termina contrato al finalizar la temporada 2024 de la Fórmula 1, habría extendido su relación con la escudería Red Bull Racing hasta el final de la temporada 2025.
A pesar del sin fin de rumores que ha rodeado al piloto mexicano, acerca de su no continuidad con Red Bull, aunado a que la escudería estaría pensando en reemplazarlo por el piloto español Fernando Alonso, parece ser que ‘Checo’ aún tiene su lugar asegurado, al menos hasta el siguiente año.
La información acerca de la renovación de Pérez viene gracias Peter Windsor, reconocido analista de F1, quien mencionó: «He oído de varias fuentes bastante fiables en el paddock que Sergio ya ha ampliado su contrato para la próxima temporada».
A pesar de esto, no hay nada cien por ciento confirmado, ya que además, el mismo Windsor también declaró que Carlos Sainz, quien saldrá de Ferrari para 2025, podría ser compañero de Max Verstappen en Red Bull. «Se puede decir que Sainz y Max Verstappen no son una mala combinación para Red Bull e incluso Max estaría de acuerdo en ver a Carlos en el otro coche».
Por ahora, parece ser que el futuro de ‘Checo’ Pérez está en el aire, sin embargo, una buena actuación durante la temporada podría darle los créditos suficientes para, al menos, mantenerse un año más en Red Bull, y todo parece indicar que esa buena actuación es muy probable ya que, actualmente, el mexicano se encuentra en la tercera posición del campeonato y aspira a repetir el subcampeonato al igual