Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

Inicio

RESULTADOS DE LA NBA Y RÉCORD DE DONCIC

RESULTADOS DE LA NBA Y RÉCORD DE DONCIC

Luka Doncic supera el récord de puntos de la temporada con 73 en la victoria de los Mavericks sobre los Hawks (148-143). Su hazaña lo coloca entre los mejores anotadores en la historia de la NBA.

PABLO MARTÍNEZ / 27-01-24

En uno de los primeros juegos del día, entre los Atlanta Hawks y los Dallas Mavericks, Luka Doncic rompió el récord de puntos en la temporada que, hace tan solo unos días, Joel Embiid, de Philadelphia, había establecido en 70, viéndose superado ahora por los 73 del esloveno.

Además, el récord de Doncic no solo significa una nueva marca en su carrera y para la franquicia, también representa entrar en la historia de la NBA, pues empata en la cuarta posición de jugadores con más puntos en un partido, y solo nombres como Kobe Bryant o Wilt Chamberlain están por encima de él.

Gracias a su extraordinaria actuación, Luka no solo logró romper varios récords, también consiguió que su equipo ganará el juego contra los Hawks 148 a 143, rompiendo así la mala racha en la que estaban, luego de perder 3 juegos seguidos contra Lakers, Celtics y Suns.

En otros resultados, Hornets perdió de local contra los Rockets 138 a 104; por su parte, los Pacers le ganaron a los Suns 133 a 131; en Toronto, los Raptors perdieron 107 a 127 contra los Clippers; Grizzlies le ganó 107 a 106 al Magic; los Cavaliers pegaron de visita y le ganaron a los Bucks 112 a 100; y en Nueva Orleans, los Pelicans fueron derrotados 83 a 107 por el Thunder de Oklahoma.