Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

PUMAS CU: EN BUSCA DEL CAMPEONATO EN LA TEMPORADA 2023

Con el firme objetivo llevarse el campeonato, Pumas CU arrancó la temporada 2023 de Liga Mayor en la ONEFA con su presentación a medios de comunicación la tarde de ayer en el Estadio Olímpico Universitario.

Por Sergio Spinoza y Fernando Martínez / 06-09-23

Con el firme objetivo este año de poner fin a la sequía de campeonatos que han experimentado desde el 2017, el equipo universitario Pumas CU arrancó la temporada 2023 de Liga Mayor en la ONEFA con su presentación a medios de comunicación la tarde de ayer en el Estadio Olímpico Universitario.

PUMAS CU

En el evento, y en presencia del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, quien mostró su apoyo al equipo, los jugadores se comprometieron públicamente a luchar por el Campeonato 

Con un equipo formado en su totalidad por estudiantes activos, del cual el 80 por ciento se encuentran matriculados en la universidad, José Alberto Valdés, capitán de Pumas CU, refrendó su determinación de devolver el campeonato a la institución. 

Leonardo Garza, ansioso por el título

Tras el acto, Leonardo Garza, el mariscal de campo titular, compartió sus impresiones en exclusiva para las cámaras y micrófonos de TitanSports, asegurando: “Este equipo está preparado para el campeonato. Hemos trabajado arduamente, nuestra unidad es sólida, y estamos ansiosos por el título”.

Por su parte, el segundo mariscal de campo, Félix Rivera, comentó su sentir luego de regresar al emparrillado despues de perderse toda la temporada pasada por lesión: “Estoy muy contento de regresar, cada año que empieza aquí la Universidad es un aire nuevo de alegría, un aire nuevo de esperanza, tambien un aire nuevo de energía totalmente diferente, cada miembro del equipo tiene claro su papel y saldremos a pelear cada jugada dentro del terreno de juego”, y reforzó estas palabras al declarar con firmeza: “Estamos aquí para ganar el campeonato”.

Por último, José Luis Canales, el entrenador en jefe, expresó su agradecimiento por el liderazgo y el apoyo durante los últimos 8 años. Destacó la dedicación de los jugadores tanto a la Universidad como al equipo.

Pumas CU dará comienzo a su temporada 2023 de Liga Mayor de la ONEFA enfrentando a Águilas Blancas como visitantes en el Estadio de la Ciudad de los Deportes el próximo sábado a las 12:00 horas, con el objetivo indiscutible de conquistar el campeonato de la Liga Mayor.

Félix Rivera, contento de regresar al emparrillado