Por Yadier Andrade / 01-11-22
El equipo de los Cleveland Browns asustaron en pleno Halloween a los Cincinnati Bengals en el “Monday Night Football” dominando el juego y consiguiendo una victoria de 32-13 en el cierre de la semana 8 de la NFL.
La victoria rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas para los Browns, que salio con una gran actuación de su mariscal de campo Jacoby Brissett, lanzando para 278 yardas y un touchdown en 17 de 22 pases. Destacar que Brissett en este juego también corrió para un touchdown que le dio a Cleveland una ventaja de 18-0 a los seis minutos del tercer cuarto. Amari Cooper se enchufó con su quarterback recibiendo en la primera mitad después de atrapar cinco pases para 131 yardas y un touchdown.
Por otro lado, la ofensiva de Cincinnati fue completamente superada por la defensa de Cleveland, que, si bien ha jugado mejor en las últimas semanas, la línea ofensiva de los Bengals este lunes por la noche ha tenido su peor actuación, ya que permitieron cinco capturas de su mariscal de campo Joe Burrow, mientras que la delantera de Bengals tampoco logró generar muchos huecos para Joe Mixon, quien terminó el partido con 27 yardas en ocho acarreos.
Con este resultado para Burrow significa que aún no ha logrado ganarle a los Browns, siendo el único equipo de la AFC Norte al que no ha vencido. Con una marca en ganados y derrotas de 0-4 en aperturas contra Cleveland y tiene récords de 2-2 contra Pittsburgh y Baltimore.
Ahora la franquicia de los Browns descansaran en la Semana 9. Después de ello, Cleveland viajará fuera de casa en cuatro de los primeros cinco juegos después de su descanso. El viaje comienza con juegos contra los enemigos de la AFC Este, Miami y Buffalo, antes de terminar en una revancha contra los Bengals en la semana 14.
Cincinnati, por su parte, tendrá un compromiso en contra de Carolina en una semana corta antes de pasar a su semana de descanso. Al igual que Cleveland, los Bengals tendrán partidos consecutivos fuera de casa después de su semana de descanso. Se enfrentarán a los Steelers en “Sunday Night Football” en la Semana 11 antes de dirigirse a Nashville para una revancha de la ronda divisional del año pasado.