Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS

ENTRE OVACIONES LA WWE VOLVIÓ A MÉXICO

Por Ricardo Valseca / 31-10-22

Tres años tuvieron que pasar para que la WWE regresara a México, teniendo su primera aparición en Monterrey el sábado 29 y el domingo en la Arena Ciudad de México, donde miles de personas se dieron cita para apoyar a sus superestrellas favoritas, pero quienes se llevaron la noche entre palmas y ovaciones, fueron Rey Mysterio y Seth Rollins.

Fue Rey Mysterio quien vivió una noche mágica al ser ovacionado por todo, lances, la viveza de fingir un sillazo, provocar la expulsion de Dominik su hijo y, como sello de la casa, el tan conocido y emblemático 619 para concretar su victoria, junto a AJ Styles y Raquel Rodríguez vs Finn Bálor, Damian Priest y Rhea Ripley. Pero Rey no fue el único mexicano en recibir el cariño del respetable, pues a sus filas se unieron Santos Escobar, Raúl Mendoza, Ángel Garza y Humberto Carrillo 

Otro ovacionado fue Seth Rollins, quien defendió su Campeonato de los Estados Unidos exitosamente en una lucha de Triple Amenaza contra Matt Riddle y Austin Theory, siendo este último a quien le sacó el conteo de tres con su Stomp a la cabeza, por lo que fue de los más abucheados por la afición mexicana.

En la lucha femenil, Bianca Belair retuvo su campeonato al enfrentarse a Bayley, quien se aprovechó de las marrullerías de Damage CTRL para casi arrebatarle el título a The EST de WWE. La monarca, haciendo gala de su gran fuerza y poder sobrevivió a un Bailey-to-Belly para después aplicar su llave final, el Kiss of Death, lo que permitio que pudiera mantener su estatus de número uno en RAW.

Otros resultados fueron la victoria de Santos Escobar sobre Dolph Ziggler, donde El Fantasma subió al ring para levantar la mano del mexicano que continúa su legado en Estados Unidos. Los Lotharios derrotaron a Legado del Fantasma. Con un Stunner sobre Chad Gable, Kevin Owens y Johnny Gargano derrotaron a Alpha Academy. Dana Brooke venció a Tamina y Nikki Cross para mantenerse como Campeona 24/7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *