Titansports

LOGOTIPO TITANSPORTS
POTRO DE ORO RETIENE CAMPEONATO

POTRO DE ORO RETIENE CAMPEONATO EN “DARK NIGTH”

En la “Dark Night” de Big Lucha, Potro de Oro retiene campeonato por segunda ocasión, tras vencer a Electroshock. En tanto, la Black Generation derrotó a La Secta y Los Locos Evans a Delta Force

Por Ricardo Valseca/19-11-23

El sábado, Big Lucha presentó un gran cartel titulado “Dark Nigth”, donde Potro de Oro retuvo su campeonato ante un histórico de la lucha libre mexicana, Electroshock. La Black Generation venció a La Secta, y Los Locos Evans celebraron su aniversario con una victoria sobre la Delta Force.

Con música y baile, Potro de Oro hizo su arribo al cuadrilátero donde Electroshock ya lo estaba esperando. Las acciones comenzaron con gran agresividad por parte de ambos gladiadores, sin embargo, la experiencia del enmascarado comenzó a dar resultados cuando logró dominar al de Big Lucha.

Los castigos fueron incesantes para el de casa, sillas, cadenas, fueron los elementos usados por el retador para causar daño al campeón. Sin embargo, sacando fuerzas de la debilidad, Potro de Oro se recuperó y comenzó el castigo a Electroshock, quien terminó recibiendo una lanza que lo llevó al conteo de tres. De esta manera, el chileno retuvo por segunda ocasión su cinturón.

Por su parte, La Black Generation dio cuenta de La Secta, al vencerlos con una gran actuación por parte de Emperador Azteca, Bendito y Black Andrómeda. Dark Cuervo, Dark Ozz y Dark Scoria vendieron cara la derrota, pero fueron los de casa quienes impusieron condiciones y se llevaron los aplausos del respetable.

En otros resultados de la velada luchística, Action Jackson, Rey Horus y Jack Evans, hicieron vibrar al público con grandes movimientos sobres el ring, donde las acrobacias de los tres gladiadores fueron el platillo fuerte de la lucha. Sin embargo, fue Rey Horus quien terminó doblegando a Action Jackson para sellar su victoria.

En tanto, Orbita, Elipse e Iku, acompañados de Ditto, vencieron a Cometa Maya, Radioactivo y Mórfosis, en una pelea de alarido que mantuvo a los espectadores al filo de su asiento. Por su parte, El brujo de Iztapalapa y Viajero empataron en una lucha extrema, en una lucha previa a su encuentro máscara vs máscara.

Por su parte, Mr. Win y Tirano vencieron a M2R y Black Skayde, donde el chileno puso el ambiente para que la gente disfrutara de una contienda de alto nivel. En la triple amenaza que abrió las hostilidades de la noche, Atómico Jr. se llevó la victoria sobre Zenki y Auzter.

POTRO DE ORO RETIENE CAMPEONATO

POTRO DE ORO RETIENE CAMPEONATO

POTRO DE ORO RETIENE CAMPEONATO

POTRO DE ORO RETIENE CAMPEONATO

POTRO DE ORO RETIENE CAMPEONATO